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dc.contributor.advisor | Fernández Planells, Ariadna | es_ES |
dc.contributor.advisor | Palacio Samitier, Daniel | es_ES |
dc.contributor.author | Gómez Debón, Marta | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-09-09T15:42:30Z | |
dc.date.available | 2020-09-09T15:42:30Z | |
dc.date.created | 2020-07-23 | |
dc.date.issued | 2020-09-09 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/149698 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo de este trabajo final de grado consiste en la preproducción de un videojuego en 2D, de género otome llamado Nocturna¿s Circus Love. Esto ha supuesto desarrollar el Game Design Document (GDD) del videojuego compuesto por la historia, la interfaz, así como otros aspectos relacionados con el diseño de un videojuego. Para conocer mejor las distintas posibilidades que puede ofrecer este tipo de videojuegos, se ha realizado un estudio teórico de los diferentes géneros de novelas visuales y las diferentes formas narrativas en el ámbito de los videojuegos. Una vez realizado, se ha diseñado e ideado un proyecto de videojuego otome. Como resultado final de este proyecto, se aporta todo el material necesario para comenzar a desarrollar el videojuego Nocturna¿s Circus Love en un futuro. Se trata, por tanto, de una propuesta de preproducción que incluye la ideación, creación del lore, desarrollo de un fragmento de la historia y la creación de los diferentes mock-ups y wireframes para su mejor visualización del producto final. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The aim of this final degree project is the pre-production of a 2D otome video game called Nocturna's Circus Love, in which the Game Design Document (GDD) of the game, made up of the history, interface, as well as other aspects related to the design of the videogame have been developed. To learn more about the different possibilities that this type of video games can offer, a theoretical study of the different genres of visual novels and the different narrative forms in the field of this videos games has been carried out. Once completed, an otome video game project has been designed and devised. As a result of this project, all the necessary material is provided to begin developing the video game Nocturna¿s Circus Love it in the future. So, it¿s a pre-production proposal that includes the ideation, creation of the lore, development of a history and creating the different mock-ups and wireframes for the best visualization of the final product. | es_ES |
dc.format.extent | 50 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Preproducción | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Novela interactiva | es_ES |
dc.subject | Otome | es_ES |
dc.subject | Romance | es_ES |
dc.subject | Pre-production | es_ES |
dc.subject | Video game | es_ES |
dc.subject | Interactive novel | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual | es_ES |
dc.title | Preproducción de un videojuego otome: Nocturna's Circus Love | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gómez Debón, M. (2020). Preproducción de un videojuego otome: Nocturna's Circus Love. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/149698 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\121229 | es_ES |