Mostrar el registro completo del ítem
Agustí Melchor, M. (2020). Gestión de las capas en la implementación del tutorial "The Bouncing Ball" para NDS. http://hdl.handle.net/10251/149786
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/149786
Título: | Gestión de las capas en la implementación del tutorial "The Bouncing Ball" para NDS | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
En este artículo vamos a recorrer parte de la creación de M. Johnson, uno de los grandes desarrolladores para Nintendo DS (NDS). Entre otras cosas, realizó un tutorial (publicado originalmente en ¿How to Make a Bouncing ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Código UNESCO: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) | |
Editorial: |
|
|
Tipo: |
|
|
Tipo de recurso educativo: |
|
|
Descripción acerca del uso: |
|
|
Destinatario: |
|
|
Contexto: |
|
|
Dificultad: |
|
|
Nivel de interactividad: |
|
|
Densidad semántica: |
|
|
Tiempo típico: |
|
|
Idioma del destinatario: |
|
|
Permiso de acceso: |
|