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Gestión de las capas en la implementación del tutorial "The Bouncing Ball" para NDS

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

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Gestión de las capas en la implementación del tutorial "The Bouncing Ball" para NDS

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Agustí Melchor, M. (2020). Gestión de las capas en la implementación del tutorial "The Bouncing Ball" para NDS. http://hdl.handle.net/10251/149786

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Title: Gestión de las capas en la implementación del tutorial "The Bouncing Ball" para NDS
Author: Agustí Melchor, Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Issued date:
Abstract:
En este artículo vamos a recorrer parte de la creación de M. Johnson, uno de los grandes desarrolladores para Nintendo DS (NDS). Entre otras cosas, realizó un tutorial (publicado originalmente en ¿How to Make a Bouncing ...[+]
Subjects: Nintendo DS , NDS , Tutorial , Backgrounds , Niveles , Capes.
UNESCO code: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Copyrigths: Reconocimiento - Compartir igual (by-sa)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Objeto de aprendizaje
Learning Resource Type: Artículo Docente
Educational description: Se recomienda probar el código que se referencia para poder experimentar con los resultados y modificarlos en función de la propia iniciativa y curiosidad del lector.
Intended End User Role: Alumno
Context: Ciclo superior
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Muy bajo
Semantic Density: Alto
Typical Learning Time: 04 horas 00 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

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