- -

Onyx: Branding de una marca concienciada con el medio ambiente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Onyx: Branding de una marca concienciada con el medio ambiente

Mostrar el registro completo del ítem

Catalán Collado, M. (2020). Onyx: Branding de una marca concienciada con el medio ambiente. http://hdl.handle.net/10251/149874

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/149874

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Onyx: Branding de una marca concienciada con el medio ambiente
Autor: Catalán Collado, Mireia
Director(es): Espi Cerda, Emilio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2020-09-08
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This TFG Project is based on the developement of a new brand, the creation of its merchandising products and the layout of the magazine that promotes it as a means of interaction with the customer. This Brand, due ...[+]


[ES] El proyecto de TFG se basa en el desarrollo de una nueva marca y en la maquetación de la revista que la promocione. Esta marca se dirige a todos los públicos porque sus diseños e ilustraciones transmiten un mensaje ...[+]
Palabras clave: Marca , Merchandising , Revista , Diseño , Ilustración.
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem