- -

Onyx: Branding de una marca concienciada con el medio ambiente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Onyx: Branding de una marca concienciada con el medio ambiente

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Espi Cerda, Emilio es_ES
dc.contributor.author Catalán Collado, Mireia es_ES
dc.date.accessioned 2020-09-11T14:23:26Z
dc.date.available 2020-09-11T14:23:26Z
dc.date.created 2020-09-08
dc.date.issued 2020-09-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/149874
dc.description.abstract [EN] This TFG Project is based on the developement of a new brand, the creation of its merchandising products and the layout of the magazine that promotes it as a means of interaction with the customer. This Brand, due to its graphic features and style, is aimed at a youthful audience, but is suitable for all ages. Through the content presented in the magazine, the design of the products, and their respective logo and slogan, are intended to convey a message of environmental awareness in order to improve the current situation and that of future generations. In order to carry out the project, we investigate the main environmental problems, the different materials to be used, the branding strategies, and a specific design and illustration that is proposed for the magazine and its products, which varies in future publications. All this is done with the aim of developing a project whose result shows the simulation of a possible real project. es_ES
dc.description.abstract [ES] El proyecto de TFG se basa en el desarrollo de una nueva marca y en la maquetación de la revista que la promocione. Esta marca se dirige a todos los públicos porque sus diseños e ilustraciones transmiten un mensaje de conciencia respecto al medio ambiente en cada uno de sus productos. Con ello se pretende informar a las personas de la situación que se está dando actualmente en la naturaleza desde un punto de vista gráfico, y transmitir un mensaje de cambio y respeto con nuestro entorno para mejorar la situación actual del planeta a través del merchandising. Para llevar a cabo el proyecto se investigarán los diferentes materiales a utilizar, se hará un desarrollo de cada uno de los diseños e ilustraciones adaptándose a cada uno de los productos, se creará un logo representativo de la marca y se maquetará la revista como medio de interacción con el cliente. es_ES
dc.format.extent 43 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Merchandising es_ES
dc.subject Revista es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Ilustración. es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Onyx: Branding de una marca concienciada con el medio ambiente es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Catalán Collado, M. (2020). Onyx: Branding de una marca concienciada con el medio ambiente. http://hdl.handle.net/10251/149874 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\125976 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem