- -

Aplicación de gestión de citas previas y citas de atención inmediata de la UPV: poli[Cita]

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de gestión de citas previas y citas de atención inmediata de la UPV: poli[Cita]

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Albert Albiol, Manuela es_ES
dc.contributor.advisor Torres Bosch, María Victoria es_ES
dc.contributor.author Utiel García, Raúl es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.34568309783935547; north=39.48231543921616; name=Universitat Politècnica de València, Espanya
dc.date.accessioned 2020-09-15T12:12:50Z
dc.date.available 2020-09-15T12:12:50Z
dc.date.created 2020-07-14
dc.date.issued 2020-09-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/150107
dc.description.abstract [ES] Este trabajo fin de grado presenta el desarrollo de una aplicación web para solicitar y gestionar diferentes tipos de citas previas y citas de atención inmediata, para que los miembros de la comunidad universitaria y personas externas puedan solicitar citas a los distintos servicios, unidades y centros de la UPV (como Registro General, Servicio de Alumnado, escuelas y facultades, etc.). Además, la aplicación deberá disponer de un monitor de llamadas que avisará a los solicitantes de las citas de que acaban de ser llamados por un gestor para atender su cita. La aplicación también tendrá otras utilidades extras para los solicitantes de las citas, como la integración con los calendarios iCal de la UPV, y avisos de recordatorio vía correo electrónico. Para realizar su desarrollo se han utilizado paquetes de bases de datos de Oracle a través de su módulo WEB TOOLKIT. es_ES
dc.description.abstract [EN] This final degree project presents the development of a web application to request and manage different types of scheduled appointments and immediate service appointments, so that members from inside and outside of the university community can request different types of appointments from the different services, units and centers of the UPV (such as General Registry, Student Service, schools and faculties, etc.). In addition, the application will make use of a call monitor to notify applicants that an agent is ready to attend their appointment. The application will also have other extra utilities for appointment applicants, such as integration with UPV iCal calendars, and appointment reminders via email. For the development of such application we have used Oracle's database packages through its WEB TOOLKIT module. es_ES
dc.format.extent 69 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Cita es_ES
dc.subject Solicitante es_ES
dc.subject Gestor es_ES
dc.subject Llamada es_ES
dc.subject UPV es_ES
dc.subject Paquete es_ES
dc.subject Oracle es_ES
dc.subject Appointment es_ES
dc.subject Applicant es_ES
dc.subject Agent es_ES
dc.subject Call es_ES
dc.subject Package es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Aplicación de gestión de citas previas y citas de atención inmediata de la UPV: poli[Cita] es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Utiel García, R. (2020). Aplicación de gestión de citas previas y citas de atención inmediata de la UPV: poli[Cita]. http://hdl.handle.net/10251/150107 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\125972 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem