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Runas de Masaha (Guía de concept art para videojuego)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Runas de Masaha (Guía de concept art para videojuego)

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dc.contributor.advisor Plasencia Climent, Carlos es_ES
dc.contributor.author Meseguer Cárceles, Sergio es_ES
dc.date.accessioned 2020-09-16T15:28:04Z
dc.date.available 2020-09-16T15:28:04Z
dc.date.created 2020-09-07
dc.date.issued 2020-09-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/150174
dc.description.abstract [ES] Runas de Masaha es un proyecto que pretende emular el diseño y desarrollo de buena parte de la preproducción de un videojuego con la intención de profundizar en las tareas que desempeñan los profesionales de este ámbito creativo. Partimos de la fusión del género fantástico y la estética del grafiti tridimensional y daremos vida y contexto a dicho concepto a través de una guía de estilo o guía de concept art, de cara a ser usada posteriormente para desarrollar el supuesto videojuego. Para esta guía diseñaremos entornos y un sistema de runas y monolitos que juegan un papel fundamental en el desarrollo de la historia, así como otros aspectos a destacar de la narrativa. Debido a las limitaciones no se incluirá el diseño de razas de personajes si no que se empleará un diseño ya existente como material de apoyo. La guía incluirá ilustraciones y apuntes que ayuden a entender la idea final. es_ES
dc.description.abstract [EN] Runes of Masaha is a project that aims to emulate the design and development of much of the preproduction process of a videogame with the intention of delving into the task carried on by professionals in this creative field. We set off from the fusion of the fantasy genre and the aesthetics of three-dimensional graffiti and we will give life and context to this concept through a style guide or concept art guide, in order to be used afterwards to develop the supposed videogame. For this guide we will design environments and a system of runes and monoliths that play a fundamental role in the development of the story, as well as other key aspects of the narrative. Due to the limitations, character race design won't be included, instead, an existing design will be used as support material. The guide will include illustrations and notes to help the understanding of the fnal idea. es_ES
dc.format.extent 38 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Concept art ¿ videojuego ¿ fantasy art ¿ preproducción ¿ ilustración es_ES
dc.subject Concept art ¿ videogame ¿ fantasy art ¿ preproduction ¿ illustration es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Runas de Masaha (Guía de concept art para videojuego) es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.description.bibliographicCitation Meseguer Cárceles, S. (2020). Runas de Masaha (Guía de concept art para videojuego). http://hdl.handle.net/10251/150174 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\123256 es_ES


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