- -

A survival tale (I): Narrativa, accesibilidad, Interfaz gráfico y sonido para un videojuego accesible

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

A survival tale (I): Narrativa, accesibilidad, Interfaz gráfico y sonido para un videojuego accesible

Show full item record

Pascual Díaz, A. (2020). A survival tale (I): Narrativa, accesibilidad, Interfaz gráfico y sonido para un videojuego accesible. http://hdl.handle.net/10251/150205

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/150205

Files in this item

Item Metadata

Title: A survival tale (I): Narrativa, accesibilidad, Interfaz gráfico y sonido para un videojuego accesible
Author: Pascual Díaz, Ariel
Director(s): Mañas Carbonell, Moisés
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2020-09-08
Issued date:
Abstract:
[ES] Documento que aborda el desarrollo de la narrativa (argumento, guion, etc.), accesibilidad, interfaz gráfico de usuario (HUD / GUI), y aspectos sonoros (FX, soundtrack) de un prototipo jugable de videojuego 3D del ...[+]


[EN] Report that adresses the development of narrative aspects (storyline, script, etc), accessibility, graphical user interface (HUD / GUI), and sound design (FX, soundtrack) for a playable prototype of a 3D videogame ...[+]
Subjects: Diseño de juego , Accesibilidad , Survival , Videojuego 3D. , Game design , Accessibility , 3d videogame
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record