Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mañas Carbonell, Moisés | es_ES |
dc.contributor.author | Pascual Díaz, Ariel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-09-16T16:12:52Z | |
dc.date.available | 2020-09-16T16:12:52Z | |
dc.date.created | 2020-09-08 | |
dc.date.issued | 2020-09-16 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/150205 | |
dc.description.abstract | [ES] Documento que aborda el desarrollo de la narrativa (argumento, guion, etc.), accesibilidad, interfaz gráfico de usuario (HUD / GUI), y aspectos sonoros (FX, soundtrack) de un prototipo jugable de videojuego 3D del género survival en tercera persona accesible. Este trabajo, es el primero de los tres volúmenes de los que consta el proyecto grupal de videojuego "A Survival Tale". | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Report that adresses the development of narrative aspects (storyline, script, etc), accessibility, graphical user interface (HUD / GUI), and sound design (FX, soundtrack) for a playable prototype of a 3D videogame that belongs to the survival genre, with a third person view. This project is the first of three volumes that make up the group videogame project "A survival tale". | es_ES |
dc.format.extent | 39 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Diseño de juego | es_ES |
dc.subject | Accesibilidad | es_ES |
dc.subject | Survival | es_ES |
dc.subject | Videojuego 3D. | es_ES |
dc.subject | Game design | es_ES |
dc.subject | Accessibility | es_ES |
dc.subject | 3d videogame | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | A survival tale (I): Narrativa, accesibilidad, Interfaz gráfico y sonido para un videojuego accesible | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Pascual Díaz, A. (2020). A survival tale (I): Narrativa, accesibilidad, Interfaz gráfico y sonido para un videojuego accesible. http://hdl.handle.net/10251/150205 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\126377 | es_ES |