Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Domingo Calabuig, Débora![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Gómez Verdú, Juan Antonio![]() |
es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-1.2594971; north=51.7588822; name=29 St Giles', Oxford OX1, UK, Regne Unit | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=37.3478654; north=55.6952505; name=Bol'shoy Bul'var, 32, Innovatsionnyy tsentr Skolkovo, Moskovskaya oblast', Rússia, 143026 | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-76.95197118439974; north=-12.044309948290003; name=Los Cascanueces 2221, Santa Anita 15011, Perú | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-80.6392189; north=-5.1754856; name=A, Piura 20009, Perú | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=72.5327703; north=23.0329473; name=Duke Office, IIMA New Campus, I I M, Vastrapur, Ahmedabad, Gujarat 380015, Índia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-09-17T12:38:14Z | |
dc.date.available | 2020-09-17T12:38:14Z | |
dc.date.created | 2020-07-16 | |
dc.date.issued | 2020-09-17 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/150255 | |
dc.description.abstract | [ES] Una serie de universidades surgieron en 1960 debido a la necesidad de un nuevo paradigma educacional. Otras líneas de pensamiento se desarrollaron, incrementando el número de estudiantes que buscaban recibir una educación superior. El concepto clásico de enseñanza unidireccional tenía que cambiar a un sistema cooperativo, donde se alentaba a los estudiantes a participar. Como resultado de este cambio de sistema, los espacios se redefinieron en formales e informales para adaptarse a las corrientes educativas. El objetivo de este proyecto es por tanto analizar estos espacios de forma separada, su calidad y las implicaciones educativas, así como su desarrollo desde los años 60. Para ello se realizará una comparativa en un grupo de casos de estudio. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] New universities arose in 1960 due to the need for a fresh education paradigm. Other lines of thought were being developed and an increasing number of students pursued to enrol in higher education. Therefore, a change was needed in learning spaces. The traditional unidirectional learning concept had to change into a more cooperative system where students were fostered to participate. As a result of this changing system, spaces were redefined into formal and informal learning to match the actual educational stream. The aim of this paper is then to analyze these spaces separately and their quality and implications in education as well as their development since the 60 s. To handle this analysis several study cases are to be compared. | es_ES |
dc.format.extent | 75 | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Instituto de Matemáticas de la Universidad de Oxford (Oxford, Reino Unido) | es_ES |
dc.subject | Instituto Skolkovo de Ciencia y Tecnología (Moscu, Rusia) | es_ES |
dc.subject | Aulario UDEP (Lima, Peru) | es_ES |
dc.subject | Campus Universidad de Ingeniería y Tecnología (Lima, Peru) | es_ES |
dc.subject | Skolkovo Institute of Science and Technology (Moscow, Russia) | es_ES |
dc.subject | UDEP Lecture Building (Lima, Peru) | es_ES |
dc.subject | University Campus UTEC (Lima, Peru) | es_ES |
dc.subject | University of Oxford Mathematical Institute (Oxford, United Kingdom) | es_ES |
dc.subject | Indian Institute of Management (Ahmedabad, Gujarat, India ) | es_ES |
dc.subject | Educación formal | es_ES |
dc.subject | Educación informal | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject | Paradigma educacional | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje unidireccional | es_ES |
dc.subject | Espacios de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Casos de estudio | es_ES |
dc.subject | Campus | es_ES |
dc.subject | Formal education | es_ES |
dc.subject | Informal education | es_ES |
dc.subject | Universities | es_ES |
dc.subject | Educational paradigm | es_ES |
dc.subject | Unidirectional learning | es_ES |
dc.subject | Learning spaces | es_ES |
dc.subject | Study cases | es_ES |
dc.subject.classification | PROYECTOS ARQUITECTONICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura | es_ES |
dc.title | El paisaje de los espacios educativos: diseños para el aprendizaje formal e informal en la educación superior | es_ES |
dc.title.alternative | Educational spaces landscape: Designs for formal and informal learning in Higher education | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gómez Verdú, JA. (2020). El paisaje de los espacios educativos: diseños para el aprendizaje formal e informal en la educación superior. http://hdl.handle.net/10251/150255 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\129402 | es_ES |