- -

El paisaje de los espacios educativos: diseños para el aprendizaje formal e informal en la educación superior

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El paisaje de los espacios educativos: diseños para el aprendizaje formal e informal en la educación superior

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Verdú, JA. (2020). El paisaje de los espacios educativos: diseños para el aprendizaje formal e informal en la educación superior. http://hdl.handle.net/10251/150255

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/150255

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El paisaje de los espacios educativos: diseños para el aprendizaje formal e informal en la educación superior
Otro titulo: Educational spaces landscape: Designs for formal and informal learning in Higher education
Autor: Gómez Verdú, Juan Antonio
Director(es): Domingo Calabuig, Débora
Fecha acto/lectura:
2020-07-16
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Una serie de universidades surgieron en 1960 debido a la necesidad de un nuevo paradigma educacional. Otras líneas de pensamiento se desarrollaron, incrementando el número de estudiantes que buscaban recibir una ...[+]


[EN] New universities arose in 1960 due to the need for a fresh education paradigm. Other lines of thought were being developed and an increasing number of students pursued to enrol in higher education. Therefore, a change ...[+]
Palabras clave: Instituto de Matemáticas de la Universidad de Oxford (Oxford, Reino Unido) , Instituto Skolkovo de Ciencia y Tecnología (Moscu, Rusia) , Aulario UDEP (Lima, Peru) , Campus Universidad de Ingeniería y Tecnología (Lima, Peru) , Skolkovo Institute of Science and Technology (Moscow, Russia) , UDEP Lecture Building (Lima, Peru) , University Campus UTEC (Lima, Peru) , University of Oxford Mathematical Institute (Oxford, United Kingdom) , Indian Institute of Management (Ahmedabad, Gujarat, India ) , Educación formal , Educación informal , Universidades , Paradigma educacional , Aprendizaje unidireccional , Espacios de enseñanza , Casos de estudio , Campus , Formal education , Informal education , Universities , Educational paradigm , Unidirectional learning , Learning spaces , Study cases
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem