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Erebo, Concept de personajes.Diseño y Desarrollo de personajes para videojuegos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Erebo, Concept de personajes.Diseño y Desarrollo de personajes para videojuegos

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dc.contributor.advisor Perez Galindo, Rodrigo es_ES
dc.contributor.author Ortiz Antonino, Irene es_ES
dc.date.accessioned 2020-09-17T17:07:10Z
dc.date.available 2020-09-17T17:07:10Z
dc.date.created 2020-09-08
dc.date.issued 2020-09-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/150261
dc.description.abstract [ES] Mi proyecto de fin de grado consiste en el desarrollo de personajes enfocado al mundo del videojuego, buscando una estética basada en la popular temática de ¿Halloween¿, pero con un enfoque distinto a la tradicional. Se tendrán en cuenta referentes del mundo de los videojuegos tales como ¿Little Nightmares¿, ¿Skull Girls¿ , la serie animada japonesa ¿Soul Eater¿, o incluso ¿League of Legends¿, donde distintas referencias a esta estética se hacen presentes. Mi intención es reflejar en el mundo del videojuego la normalidad de esta fantasía a través de los personajes seleccionados. La temática del videojuego sería RPG (roleplay game). La parte práctica de mi proyecto consistirá en crear los personajes desde cero, mostrando todo el camino desde los bocetos iniciales hasta las artes finales de cada uno. es_ES
dc.description.abstract [EN] My final degree project consists in developing the character creation for a video game based on the popular theme "Halloween", having some video games titles as reference such like "Little Nightmares", "Disgaea" or animation series like "Soul Eater" which is a well-known anime. My intention is to create characters based in the aesthetics already mentioned, in addition to develop a story that could happen in the game, as well as the character development itself. The video game could enter into the RPG theme (roleplay game), therefore it also will be developed within the project as an extra subject. The practical part of my project consists in to create all characters from zero, showing all the path from the initial sketches to the final arts, as well as adding illustrations that could show the staging of what should be the very final video game results with the desired aesthetics. es_ES
dc.format.extent 38 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño y desarrollo de personajes es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Halloween es_ES
dc.subject Ilustración es_ES
dc.subject Juego de rol. es_ES
dc.subject Character concept es_ES
dc.subject Video games es_ES
dc.subject Illustration es_ES
dc.subject Roleplay games. es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Erebo, Concept de personajes.Diseño y Desarrollo de personajes para videojuegos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ortiz Antonino, I. (2020). Erebo, Concept de personajes.Diseño y Desarrollo de personajes para videojuegos. http://hdl.handle.net/10251/150261 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\120417 es_ES


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