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dc.contributor.advisor | Perez Galindo, Rodrigo | es_ES |
dc.contributor.author | Ortiz Antonino, Irene | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-09-17T17:07:10Z | |
dc.date.available | 2020-09-17T17:07:10Z | |
dc.date.created | 2020-09-08 | |
dc.date.issued | 2020-09-17 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/150261 | |
dc.description.abstract | [ES] Mi proyecto de fin de grado consiste en el desarrollo de personajes enfocado al mundo del videojuego, buscando una estética basada en la popular temática de ¿Halloween¿, pero con un enfoque distinto a la tradicional. Se tendrán en cuenta referentes del mundo de los videojuegos tales como ¿Little Nightmares¿, ¿Skull Girls¿ , la serie animada japonesa ¿Soul Eater¿, o incluso ¿League of Legends¿, donde distintas referencias a esta estética se hacen presentes. Mi intención es reflejar en el mundo del videojuego la normalidad de esta fantasía a través de los personajes seleccionados. La temática del videojuego sería RPG (roleplay game). La parte práctica de mi proyecto consistirá en crear los personajes desde cero, mostrando todo el camino desde los bocetos iniciales hasta las artes finales de cada uno. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] My final degree project consists in developing the character creation for a video game based on the popular theme "Halloween", having some video games titles as reference such like "Little Nightmares", "Disgaea" or animation series like "Soul Eater" which is a well-known anime. My intention is to create characters based in the aesthetics already mentioned, in addition to develop a story that could happen in the game, as well as the character development itself. The video game could enter into the RPG theme (roleplay game), therefore it also will be developed within the project as an extra subject. The practical part of my project consists in to create all characters from zero, showing all the path from the initial sketches to the final arts, as well as adding illustrations that could show the staging of what should be the very final video game results with the desired aesthetics. | es_ES |
dc.format.extent | 38 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Diseño y desarrollo de personajes | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Halloween | es_ES |
dc.subject | Ilustración | es_ES |
dc.subject | Juego de rol. | es_ES |
dc.subject | Character concept | es_ES |
dc.subject | Video games | es_ES |
dc.subject | Illustration | es_ES |
dc.subject | Roleplay games. | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Erebo, Concept de personajes.Diseño y Desarrollo de personajes para videojuegos | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ortiz Antonino, I. (2020). Erebo, Concept de personajes.Diseño y Desarrollo de personajes para videojuegos. http://hdl.handle.net/10251/150261 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\120417 | es_ES |