Resumen:
|
[ES] En el presente documento se va a realizar un estudio sobre el proceso de diseño y el acondicionamiento del interior de un local para ¿La Barbería de la esquina¿, marca que nace con el objetivo de formar un negocio y ...[+]
[ES] En el presente documento se va a realizar un estudio sobre el proceso de diseño y el acondicionamiento del interior de un local para ¿La Barbería de la esquina¿, marca que nace con el objetivo de formar un negocio y generar un lenguaje entorno a su espacio.
El proyecto oscila entre varios campos, desde la creación de la marca y una búsqueda de valores que pauten las directrices del trabajo, hasta el análisis completo de un nuevo espacio y sus requisitos para llevar a cabo su rediseño. Todo ello acompañado por un largo proceso de investigación y experimentación en lo que a materiales, técnicas y usos se refiere, para adecuar la forma de trabajo a una identidad global con capacidad de comunicación.
Se presenta también una búsqueda de información teórica que afianza las bases del trabajo y pone en contexto los objetivos, que partiendo de un análisis de necesidades tanto de la marca, como del espacio, se pueden llevar a cabo a lo largo de todo el desarrollo.
Así pues, queda reflejada toda la información necesaria para la comprensión del trabajo y los procesos que se han llevado a cabo de manera íntegra para formar una identidad entre marca y espacio.
[-]
[EN] The following document will carry out a study on the design process and the conditioning of the interior of a room ¿La barbería de la esquina¿, a brand that emerges with the aim of developing a business and generating ...[+]
[EN] The following document will carry out a study on the design process and the conditioning of the interior of a room ¿La barbería de la esquina¿, a brand that emerges with the aim of developing a business and generating a language around its space.
The project entails different fields, since the creation of the brand and a search for values ¿¿that guide the work, from the complete analysis of a new space and its requirements to carry out its redesign. All this accompanied by a long process of research and experimentation in terms of materials, techniques and uses, to adapt the way of working to a global identity with communication capacity.
An information search will also be presented, in which the basis of the present work will be established, and the objectives will be contextualised. Based on an analysis of the needs of both the brand and the space, we can carry out a process throughout the development.
Therefore, all the information regarding the present project is showcased and the followed processes entirely carried out completely to create an identity between brand and space.
[-]
|