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DE LA IDENTIDAD VISUAL AL DISEÑO DE UN ESPACIO. LA BARBERÍA DE LA ESQUINA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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DE LA IDENTIDAD VISUAL AL DISEÑO DE UN ESPACIO. LA BARBERÍA DE LA ESQUINA

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dc.contributor.advisor Cogollos Van Der Linden, Jonay Nicolás es_ES
dc.contributor.author Berenguer Delicado, Teresa es_ES
dc.date.accessioned 2020-09-17T17:17:39Z
dc.date.available 2020-09-17T17:17:39Z
dc.date.created 2020-09-10
dc.date.issued 2020-09-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/150269
dc.description.abstract [ES] En el presente documento se va a realizar un estudio sobre el proceso de diseño y el acondicionamiento del interior de un local para ¿La Barbería de la esquina¿, marca que nace con el objetivo de formar un negocio y generar un lenguaje entorno a su espacio. El proyecto oscila entre varios campos, desde la creación de la marca y una búsqueda de valores que pauten las directrices del trabajo, hasta el análisis completo de un nuevo espacio y sus requisitos para llevar a cabo su rediseño. Todo ello acompañado por un largo proceso de investigación y experimentación en lo que a materiales, técnicas y usos se refiere, para adecuar la forma de trabajo a una identidad global con capacidad de comunicación. Se presenta también una búsqueda de información teórica que afianza las bases del trabajo y pone en contexto los objetivos, que partiendo de un análisis de necesidades tanto de la marca, como del espacio, se pueden llevar a cabo a lo largo de todo el desarrollo. Así pues, queda reflejada toda la información necesaria para la comprensión del trabajo y los procesos que se han llevado a cabo de manera íntegra para formar una identidad entre marca y espacio. es_ES
dc.description.abstract [EN] The following document will carry out a study on the design process and the conditioning of the interior of a room ¿La barbería de la esquina¿, a brand that emerges with the aim of developing a business and generating a language around its space. The project entails different fields, since the creation of the brand and a search for values ¿¿that guide the work, from the complete analysis of a new space and its requirements to carry out its redesign. All this accompanied by a long process of research and experimentation in terms of materials, techniques and uses, to adapt the way of working to a global identity with communication capacity. An information search will also be presented, in which the basis of the present work will be established, and the objectives will be contextualised. Based on an analysis of the needs of both the brand and the space, we can carry out a process throughout the development. Therefore, all the information regarding the present project is showcased and the followed processes entirely carried out completely to create an identity between brand and space. es_ES
dc.format.extent 118 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Espacio es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Interiorismo es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject Space es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Interior design es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística es_ES
dc.title DE LA IDENTIDAD VISUAL AL DISEÑO DE UN ESPACIO. LA BARBERÍA DE LA ESQUINA es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Berenguer Delicado, T. (2020). DE LA IDENTIDAD VISUAL AL DISEÑO DE UN ESPACIO. LA BARBERÍA DE LA ESQUINA. http://hdl.handle.net/10251/150269 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\124356 es_ES


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