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Ferrer Dénia, M. (2020). A Survival Tale (III): Diseño de interacción y animación 3D para un videojuego accesible. http://hdl.handle.net/10251/150271
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/150271
Título: | A Survival Tale (III): Diseño de interacción y animación 3D para un videojuego accesible | |||
Autor: | Ferrer Dénia, Mario | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
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Fecha acto/lectura: |
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Resumen: |
[ES] Documento que detalla el proceso de desarrollo del diseño de niveles (dificultad, mecánicas) y de animación 3D (personajes) de un prototipo jugable de videojuego survival en tercera persona centrado en la accesibilidad. ...[+]
[EN] Document that details the process of developing the level design (difficulty, mechanics) and 3D animation (characters) of a playable prototype of a third-person survival video game focused on accessibility. This work ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
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Titulación: |
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Tipo: |
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