- -

A Survival Tale (III): Diseño de interacción y animación 3D para un videojuego accesible

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

A Survival Tale (III): Diseño de interacción y animación 3D para un videojuego accesible

Show full item record

Ferrer Dénia, M. (2020). A Survival Tale (III): Diseño de interacción y animación 3D para un videojuego accesible. http://hdl.handle.net/10251/150271

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/150271

Files in this item

Item Metadata

Title: A Survival Tale (III): Diseño de interacción y animación 3D para un videojuego accesible
Author: Ferrer Dénia, Mario
Director(s): Mañas Carbonell, Moisés
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2020-09-08
Issued date:
Abstract:
[ES] Documento que detalla el proceso de desarrollo del diseño de niveles (dificultad, mecánicas) y de animación 3D (personajes) de un prototipo jugable de videojuego survival en tercera persona centrado en la accesibilidad. ...[+]


[EN] Document that details the process of developing the level design (difficulty, mechanics) and 3D animation (characters) of a playable prototype of a third-person survival video game focused on accessibility. This work ...[+]
Subjects: Diseño de juego , Accesibilidad , Survival , Videojuego 3D , Game design , Accessibility , 3D video game
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record