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A Survival Tale (III): Diseño de interacción y animación 3D para un videojuego accesible

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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A Survival Tale (III): Diseño de interacción y animación 3D para un videojuego accesible

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Ferrer Dénia, M. (2020). A Survival Tale (III): Diseño de interacción y animación 3D para un videojuego accesible. http://hdl.handle.net/10251/150271

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/150271

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Metadatos del ítem

Título: A Survival Tale (III): Diseño de interacción y animación 3D para un videojuego accesible
Autor: Ferrer Dénia, Mario
Director(es): Mañas Carbonell, Moisés
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2020-09-08
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Documento que detalla el proceso de desarrollo del diseño de niveles (dificultad, mecánicas) y de animación 3D (personajes) de un prototipo jugable de videojuego survival en tercera persona centrado en la accesibilidad. ...[+]


[EN] Document that details the process of developing the level design (difficulty, mechanics) and 3D animation (characters) of a playable prototype of a third-person survival video game focused on accessibility. This work ...[+]
Palabras clave: Diseño de juego , Accesibilidad , Survival , Videojuego 3D , Game design , Accessibility , 3D video game
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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