Mostrar el registro completo del ítem
Reina Sáez, A. (2020). FROZEN OUT (II): Diseño de interacción y animación de caracteres de un prototipo de videojuego crítico 3D. http://hdl.handle.net/10251/150277
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/150277
Título: | FROZEN OUT (II): Diseño de interacción y animación de caracteres de un prototipo de videojuego crítico 3D | |||
Autor: | Reina Sáez, Adrián | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[EN] Groupal design and development of a 3D critical videogame playable prototype, classified as explorative puzzle. The report covers the interactive narrative (levels, maps, mechanics, etc.), character animation ...[+]
[ES] Diseño y desarrollo en grupo de un prototipo jugable de videojuego crítico en 3D, enmarcado en la tipología de puzzle explorativo. La memoria abarca la narrativa interactiva (niveles, mapas, mecánicas, etc.), ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|