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dc.contributor.advisor | Mañas Carbonell, Moisés | es_ES |
dc.contributor.author | Reina Sáez, Adrián | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-09-17T17:37:37Z | |
dc.date.available | 2020-09-17T17:37:37Z | |
dc.date.created | 2020-09-08 | |
dc.date.issued | 2020-09-17 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/150277 | |
dc.description.abstract | [EN] Groupal design and development of a 3D critical videogame playable prototype, classified as explorative puzzle. The report covers the interactive narrative (levels, maps, mechanics, etc.), character animation (rigging), lighting and shader development of the first chapter.Introducing the to an ice cream and popsicle habitated dystopia, setting global warming as its main topic. Meanwhile we play we will discover government’s plan to waste natural resources on its own benefit, triggering an ecological crisis. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Diseño y desarrollo en grupo de un prototipo jugable de videojuego crítico en 3D, enmarcado en la tipología de puzzle explorativo. La memoria abarca la narrativa interactiva (niveles, mapas, mecánicas, etc.), animación de caracteres (rigging), iluminación y desarrollo del shader del primer capítulo.Introduciendo al jugador en una distopía poblada por polos y helados, el juego se articula alrededor del cambio climático. Mientras jugamos descubriremos que el gobierno está agotando los recursos naturales para su propio beneficio, provocando una crisis ecológica | es_ES |
dc.format.extent | 45 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Cambio climático | es_ES |
dc.subject | Helados | es_ES |
dc.subject | Distopía | es_ES |
dc.subject | Juegos serios | es_ES |
dc.subject | Videogames | es_ES |
dc.subject | ¿Global Warming¿ | es_ES |
dc.subject | Ice creams | es_ES |
dc.subject | Dystopia | es_ES |
dc.subject | Serious games | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | FROZEN OUT (II): Diseño de interacción y animación de caracteres de un prototipo de videojuego crítico 3D | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Reina Sáez, A. (2020). FROZEN OUT (II): Diseño de interacción y animación de caracteres de un prototipo de videojuego crítico 3D. http://hdl.handle.net/10251/150277 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\126502 | es_ES |