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FROZEN OUT (II): Diseño de interacción y animación de caracteres de un prototipo de videojuego crítico 3D

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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FROZEN OUT (II): Diseño de interacción y animación de caracteres de un prototipo de videojuego crítico 3D

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dc.contributor.advisor Mañas Carbonell, Moisés es_ES
dc.contributor.author Reina Sáez, Adrián es_ES
dc.date.accessioned 2020-09-17T17:37:37Z
dc.date.available 2020-09-17T17:37:37Z
dc.date.created 2020-09-08
dc.date.issued 2020-09-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/150277
dc.description.abstract [EN] Groupal design and development of a 3D critical videogame playable prototype, classified as explorative puzzle. The report covers the interactive narrative (levels, maps, mechanics, etc.), character animation (rigging), lighting and shader development of the first chapter.Introducing the to an ice cream and popsicle habitated dystopia, setting global warming as its main topic. Meanwhile we play we will discover government’s plan to waste natural resources on its own benefit, triggering an ecological crisis. es_ES
dc.description.abstract [ES] Diseño y desarrollo en grupo de un prototipo jugable de videojuego crítico en 3D, enmarcado en la tipología de puzzle explorativo. La memoria abarca la narrativa interactiva (niveles, mapas, mecánicas, etc.), animación de caracteres (rigging), iluminación y desarrollo del shader del primer capítulo.Introduciendo al jugador en una distopía poblada por polos y helados, el juego se articula alrededor del cambio climático. Mientras jugamos descubriremos que el gobierno está agotando los recursos naturales para su propio beneficio, provocando una crisis ecológica es_ES
dc.format.extent 45 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Cambio climático es_ES
dc.subject Helados es_ES
dc.subject Distopía es_ES
dc.subject Juegos serios es_ES
dc.subject Videogames es_ES
dc.subject ¿Global Warming¿ es_ES
dc.subject Ice creams es_ES
dc.subject Dystopia es_ES
dc.subject Serious games es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title FROZEN OUT (II): Diseño de interacción y animación de caracteres de un prototipo de videojuego crítico 3D es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Reina Sáez, A. (2020). FROZEN OUT (II): Diseño de interacción y animación de caracteres de un prototipo de videojuego crítico 3D. http://hdl.handle.net/10251/150277 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\126502 es_ES


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