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A survival tale (II): Diseño, modelado 3D y rigging para un videojuego accesible

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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A survival tale (II): Diseño, modelado 3D y rigging para un videojuego accesible

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Nieves Martínez, M. (2020). A survival tale (II): Diseño, modelado 3D y rigging para un videojuego accesible. http://hdl.handle.net/10251/150279

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/150279

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Metadatos del ítem

Título: A survival tale (II): Diseño, modelado 3D y rigging para un videojuego accesible
Autor: Nieves Martínez, María
Director(es): Mañas Carbonell, Moisés
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2020-09-08
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Memoria que recoge el proceso de elaboración de un prototipo jugable de videojuego 3D accesible del genero survival, haciendo hincapié en la parte de: Concept art (Personajes / Ambiente), modelado 3D y la animación ...[+]


[EN] Memory, that includes the process of developing a playable 3D videogame prototype accessible from the survival genre, emphasizing the part of: Concept art (Characters / Ambience), 3D modeling and animation (Rigging). ...[+]
Palabras clave: Videojuegos 3D , Diseño de personajes , Modelado 3D , Rigging , Accesibilidad , 3D videogame , Character design , 3D modeling , Accessibility.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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