Mostrar el registro completo del ítem
Nieves Martínez, M. (2020). A survival tale (II): Diseño, modelado 3D y rigging para un videojuego accesible. http://hdl.handle.net/10251/150279
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/150279
Título: | A survival tale (II): Diseño, modelado 3D y rigging para un videojuego accesible | |||
Autor: | Nieves Martínez, María | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Memoria que recoge el proceso de elaboración de un prototipo jugable de videojuego 3D accesible del genero survival, haciendo hincapié en la parte de: Concept art (Personajes / Ambiente), modelado 3D y la animación ...[+]
[EN] Memory, that includes the process of developing a playable 3D videogame prototype accessible from the survival genre, emphasizing the part of: Concept art (Characters /
Ambience), 3D modeling and animation (Rigging). ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|