- -

A survival tale (II): Diseño, modelado 3D y rigging para un videojuego accesible

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

A survival tale (II): Diseño, modelado 3D y rigging para un videojuego accesible

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mañas Carbonell, Moisés es_ES
dc.contributor.author Nieves Martínez, María es_ES
dc.date.accessioned 2020-09-17T17:40:41Z
dc.date.available 2020-09-17T17:40:41Z
dc.date.created 2020-09-08
dc.date.issued 2020-09-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/150279
dc.description.abstract [ES] Memoria que recoge el proceso de elaboración de un prototipo jugable de videojuego 3D accesible del genero survival, haciendo hincapié en la parte de: Concept art (Personajes / Ambiente), modelado 3D y la animación (Rigging). Este trabajo, es el segundo de los tres volumenes de los que consta el proyecto grupal de videojuego A Survival Tale . es_ES
dc.description.abstract [EN] Memory, that includes the process of developing a playable 3D videogame prototype accessible from the survival genre, emphasizing the part of: Concept art (Characters / Ambience), 3D modeling and animation (Rigging). This work is the second of the three volumes of the group videogame project "A Survival Tale". es_ES
dc.format.extent 35 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuegos 3D es_ES
dc.subject Diseño de personajes es_ES
dc.subject Modelado 3D es_ES
dc.subject Rigging es_ES
dc.subject Accesibilidad es_ES
dc.subject 3D videogame es_ES
dc.subject Character design es_ES
dc.subject 3D modeling es_ES
dc.subject Accessibility. es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title A survival tale (II): Diseño, modelado 3D y rigging para un videojuego accesible es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Nieves Martínez, M. (2020). A survival tale (II): Diseño, modelado 3D y rigging para un videojuego accesible. http://hdl.handle.net/10251/150279 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\126378 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem