Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mañas Carbonell, Moisés | es_ES |
dc.contributor.author | Nieves Martínez, María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-09-17T17:40:41Z | |
dc.date.available | 2020-09-17T17:40:41Z | |
dc.date.created | 2020-09-08 | |
dc.date.issued | 2020-09-17 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/150279 | |
dc.description.abstract | [ES] Memoria que recoge el proceso de elaboración de un prototipo jugable de videojuego 3D accesible del genero survival, haciendo hincapié en la parte de: Concept art (Personajes / Ambiente), modelado 3D y la animación (Rigging). Este trabajo, es el segundo de los tres volumenes de los que consta el proyecto grupal de videojuego A Survival Tale . | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Memory, that includes the process of developing a playable 3D videogame prototype accessible from the survival genre, emphasizing the part of: Concept art (Characters / Ambience), 3D modeling and animation (Rigging). This work is the second of the three volumes of the group videogame project "A Survival Tale". | es_ES |
dc.format.extent | 35 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuegos 3D | es_ES |
dc.subject | Diseño de personajes | es_ES |
dc.subject | Modelado 3D | es_ES |
dc.subject | Rigging | es_ES |
dc.subject | Accesibilidad | es_ES |
dc.subject | 3D videogame | es_ES |
dc.subject | Character design | es_ES |
dc.subject | 3D modeling | es_ES |
dc.subject | Accessibility. | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | A survival tale (II): Diseño, modelado 3D y rigging para un videojuego accesible | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Nieves Martínez, M. (2020). A survival tale (II): Diseño, modelado 3D y rigging para un videojuego accesible. http://hdl.handle.net/10251/150279 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\126378 | es_ES |