- -

TeacherQuiz: una herramienta de apoyo para dinamizar la enseñanza. Evaluación y desarrollo de la idea de negocio

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

TeacherQuiz: una herramienta de apoyo para dinamizar la enseñanza. Evaluación y desarrollo de la idea de negocio

Show full item record

Vacas Bodoque, S. (2020). TeacherQuiz: una herramienta de apoyo para dinamizar la enseñanza. Evaluación y desarrollo de la idea de negocio. http://hdl.handle.net/10251/150920

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/150920

Files in this item

Item Metadata

Title: TeacherQuiz: una herramienta de apoyo para dinamizar la enseñanza. Evaluación y desarrollo de la idea de negocio
Author: Vacas Bodoque, Sergio
Director(s): Letelier Torres, Patricio Orlando
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Read date / Event date:
2020-09-15
Issued date:
Abstract:
[ES] La enseñanza está enfrentada a grandes desafíos y transformaciones asociadas a los nuevos métodos de aprendizaje. Hay una clara tendencia hacia los métodos activos, con clases más dinámicas, con alta interacción entre ...[+]


[EN] Teaching is facing great challenges and transformations associated with new learning methods. There is a clear trend towards active methods that includes more dynamic classes with high interaction between students and ...[+]


[CA] L’ensenyament està enfrontada a grans desafiaments i transformacions associades als nous mètodes d’aprenentatge. Hi ha una clara tendència cap als mètodes actius, amb classes més dinàmiques, amb alta interacció entre ...[+]
Subjects: Cuestionarios y evaluación online , Método de aprendizaje , Metodologías ágiles , Lean Startup , Scrum , Emprendimiento , Quizzes and online evaluation , Learning method , Agile methodologies , Entrepreneurship , Qüestionaris y evaluació online , Mètode d’aprenentatge , Metodologies àgils , Emprendiment
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record