- -

TeacherQuiz: una herramienta de apoyo para dinamizar la enseñanza. Evaluación y desarrollo de la idea de negocio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

TeacherQuiz: una herramienta de apoyo para dinamizar la enseñanza. Evaluación y desarrollo de la idea de negocio

Mostrar el registro completo del ítem

Vacas Bodoque, S. (2020). TeacherQuiz: una herramienta de apoyo para dinamizar la enseñanza. Evaluación y desarrollo de la idea de negocio. http://hdl.handle.net/10251/150920

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/150920

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: TeacherQuiz: una herramienta de apoyo para dinamizar la enseñanza. Evaluación y desarrollo de la idea de negocio
Autor: Vacas Bodoque, Sergio
Director(es): Letelier Torres, Patricio Orlando
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2020-09-15
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La enseñanza está enfrentada a grandes desafíos y transformaciones asociadas a los nuevos métodos de aprendizaje. Hay una clara tendencia hacia los métodos activos, con clases más dinámicas, con alta interacción entre ...[+]


[EN] Teaching is facing great challenges and transformations associated with new learning methods. There is a clear trend towards active methods that includes more dynamic classes with high interaction between students and ...[+]


[CA] L’ensenyament està enfrontada a grans desafiaments i transformacions associades als nous mètodes d’aprenentatge. Hi ha una clara tendència cap als mètodes actius, amb classes més dinàmiques, amb alta interacció entre ...[+]
Palabras clave: Cuestionarios y evaluación online , Método de aprendizaje , Metodologías ágiles , Lean Startup , Scrum , Emprendimiento , Quizzes and online evaluation , Learning method , Agile methodologies , Entrepreneurship , Qüestionaris y evaluació online , Mètode d’aprenentatge , Metodologies àgils , Emprendiment
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem