- -

Análisis de la situación actual y el desarrollo de la enseñanza de la lengua en un entorno multilingüe: el dialecto chino cantonés como segunda lengua

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de la situación actual y el desarrollo de la enseñanza de la lengua en un entorno multilingüe: el dialecto chino cantonés como segunda lengua

Show full item record

Ou, R. (2020). Análisis de la situación actual y el desarrollo de la enseñanza de la lengua en un entorno multilingüe: el dialecto chino cantonés como segunda lengua. http://hdl.handle.net/10251/151558

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151558

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la situación actual y el desarrollo de la enseñanza de la lengua en un entorno multilingüe: el dialecto chino cantonés como segunda lengua
Author: Ou, Ruijun
Director(s): Mestre i Mestre, Eva María Nashaat Sobhy Farag, Nashwa
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Read date / Event date:
2020-09-28
Issued date:
Abstract:
[ES] Aunque el cantonés es un dialecto chino, está más cerca del chino clásico que el mandarín, ya que hereda palabras y pronunciaciones inherentes al chino clásico. Su persistencia es de gran importancia para el patrimonio ...[+]


[EN] Although Cantonese and Mandarin are both Chinese dialects, Cantonese is closer to classical Chinese as it inherits words and pronunciations inherent to classical Chinese. Its survival is of great importance to the ...[+]
Subjects: Chino cantonés , Adquisición de segunda lengua , Innovación docente , Entorno multilingüe , Chinese dialect Cantonese , Second-language acquisition , Teaching innovation , Multilingual environment
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record