- -

Estrategia de comunicación para la empresa The Wash

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia de comunicación para la empresa The Wash

Mostrar el registro completo del ítem

Koski, HM. (2010). Estrategia de comunicación para la empresa The Wash. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/151599

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151599

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategia de comunicación para la empresa The Wash
Autor: Koski, Hanna María
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2010-07-09
Fecha difusión:
Resumen:
El presente trabajo final de carrera surge ante la necesidad de plasmar los conocimientos adquiridos en cuanto a comunicación en un proyecto real: “The Wash”, lavado de vehículos a mano. Un estudio general para la ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem