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Plan de marketing de Evers't Moda, moda latinoamericana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Plan de marketing de Evers't Moda, moda latinoamericana

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dc.contributor.advisor Loras Campos, Joaquín Máximo es_ES
dc.contributor.author Donoso Salazar, Natalia es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-14T07:29:06Z
dc.date.available 2020-10-14T07:29:06Z
dc.date.created 2020-09-25
dc.date.issued 2020-10-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/151687
dc.description.abstract [ES] Actualmente, la empresa Evers't Moda es conocida en Valencia, pero carece de reconocimiento en el resto de España a pesar de que no se trata de una empresa de nueva creación. Mediante este Plan de Marketing se pretende establecer una serie de estrategias y acciones que la empresa debe poner en marcha a partir de los próximos meses para lograr los objetivos de posicionamiento y reconocimiento que se plantean. Dichas acciones consistirán en un cambio de la imagen de la marca de Evers't Moda, consiguiendo un diseño más atractivo, mejora en el embalaje de sus prendas, y una mejora en el plan de comunicación digital de la empresa, que conllevará con el aumento del número de leads y conversiones, esto es; por una parte, un cliente potencial que ha mostrado interés en la marca y por el otro las interacciones que puede realizar un usuario en un sitio web. Se establecerá también un plan de fidelización de los consumidores para aumentar la recurrencia en sus compras. El público objetivo estará caracterizado principalmente por mujeres entre 14 y 55 años, preocupadas por su imagen y por estar siempre a la moda. Evers't espera seguir con los mismos canales de comunicación y distribución de sus productos, pero aumentando la inversión a 13.000 € anuales para realizar dichas acciones y cubriendo los costes necesarios en cuanto a la importación de sus prendas. A partir del segundo año se esperará un aumento de un 15% de las ventas actuales. Para el tercer año, se tiene previsto que la facturación crezca hasta un 35% al haber aumentado el posicionamiento de la marca. Todas estas acciones se llevarán a cabo por parte de todos los miembros del equipo de la empresa, que deberán conocer detalladamente cuáles son los objetivos y estrategias para lograr un correcto funcionamiento. Convendrá especificar las funciones de cada uno y aumentar la plantilla en los próximos años para conseguir un eficiente desempeño de las acciones establecidas. Gracias a la tendencia en el consumo de ropa latinoamericana, al aumento del comercio electrónico que hay hoy en día y cumpliendo estos objetivos, la empresa podrá llegar al éxito que espera obtener. es_ES
dc.description.abstract [EN] Currently, Evers't Moda is known in Valencia, but lacks recognition in the rest of Spain even though it is not a start-up company. This Marketing Plans aims to establish a number of strategies and actions that the company must implement from the coming months to achieve the positioning and recognition objectives that are proposed. These actions will consist of a change of the brand image of Evers't Moda, achieving a more attractive design, improvement in the packaging of its garments, and an improvement in the company's digital communication plan, which will lead to the increase in the number of leads and conversions,this is; on the one hand, a potential customer who has shown interest in the brand and on the other the interactions that a user can make on a website.A consumer loyalty plan will also be established to increase recurrence in their purchases. The target audience will be characterized mainly by women between 14 and 55 years old, concerned about their image and always being fashionable. Evers't hopes to continue with the same channels of communication and distribution of its products, but increasing the investment to 13,000 euros per year to carry out these actions and cover the necessary costs in terms of the importation of their products. From the second year we will expect a 15% increase in current sales. From the third year, turnover is expected to grow by up to 35% as brand positioning has increased. All these actions will be carried out by all the members of the company's team, who will need to know in detail what the objectives are and strategies to achieve proper functioning.It is appropriate to specify the functions of eac h and increase the workforce in the coming years to achieve an efficient performance of the established actions. Thanks to the trend in the consumption of Latin American clothing, the increase in electronic commerce that exists today and meeting these objectives, the company will be able to achieve the success it hopes to obtain. es_ES
dc.format.extent 100 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Moda latinoamericana es_ES
dc.subject Comercio online es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Posicionamiento es_ES
dc.subject Comunicación digital es_ES
dc.subject Sector moda es_ES
dc.subject Ropa es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing de Evers't Moda, moda latinoamericana es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Donoso Salazar, N. (2020). Plan de marketing de Evers't Moda, Moda Latinoamericana. http://hdl.handle.net/10251/151687 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\78517 es_ES


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