- -

Análisis de la relación entre turismo y productos locales en la Comunitat Valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la relación entre turismo y productos locales en la Comunitat Valenciana

Mostrar el registro completo del ítem

Lledó Sánchez, A. (2020). Análisis de la relación entre turismo y productos locales en la Comunitat Valenciana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/151694

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151694

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la relación entre turismo y productos locales en la Comunitat Valenciana
Autor: Lledó Sánchez, Alba
Director(es): Canós Darós, Lourdes Teruel Serrano, María Dolores
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible
Fecha acto/lectura:
2020-09-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La oferta de productos turísticos que tienen como base los productos autóctonos es un reclamo emergente en muchos municipios en toda la Comunidad Valenciana. La imagen proyectada en torno a estos productos es, en ...[+]


[EN] The offer of tourist products that are based on local products is an emerging claim in many municipalities throughout the Valencian Community. The image projected around these products is, in occasion, is the main ...[+]
Palabras clave: Comunidad Valenciana , Denominación de Origen , Patrimonio Cultural Inmaterial , Producto local , Turismo cultural , Turismo gastronómico , Valencian Community , Cultural tourism , Gastronomic tourism , Urban tourism , Promote , Quality , Sustainable tourism
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem