Mostrar el registro completo del ítem
Monrabal Hogan, C. (2020). Diseño de la marca y el packaging para una gama de productos de cosmética natural. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/151752
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151752
Título: | Diseño de la marca y el packaging para una gama de productos de cosmética natural | |||
Autor: | Monrabal Hogan, Celia | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este proyecto consiste en el diseño y creación de una nueva marca de cosmética natural, mediante un manual de identidad corporativa, así como el diseño de una guía de estilo aplicada al packaging de los productos. El ...[+]
[EN] This project consists of the design and creation of a new brand of natural cosmetics, by means of a corporate identity manual, as well as the design of a style guide applied to product packaging. The natural cosmetics ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|