- -

Archetype based brand revamp

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Archetype based brand revamp

Mostrar el registro completo del ítem

Paine, CMA. (2020). Archetype based brand revamp. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/151755

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151755

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Archetype based brand revamp
Otro titulo: Renovación de Marca Basada en Arquetipos
Autor: Paine, Chelsea Mary Anne
Director(es): Jordá Albiñana, María Begoña Tarazona Belenguer, Nereida
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2020-09-14
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Kate Doster es una profesional de marketing independiente y su éxito como marca depende, en gran medida, de su propia personalidad. Sin embargo, esta virtud no se ve adecuadamente reflejada en la identidad de su marca, ...[+]


[EN] Kate Doster is a marketing freelancer and her success as a brand relies heavily on her own personality. However, this asset is currently not being accurately depicted in her brand identity which in turn is limiting ...[+]
Palabras clave: Marca , Identidad de marca , Arquetipos , Renovación de marca , Diseño , Branding , Brand identity , Archetypes , Brand revamping , Design
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem