[ES] Kate Doster es una profesional de marketing independiente y su éxito como marca depende, en gran medida, de su propia personalidad. Sin embargo, esta virtud no se ve adecuadamente reflejada en la identidad de su marca, ...[+]
[ES] Kate Doster es una profesional de marketing independiente y su éxito como marca depende, en gran medida, de su propia personalidad. Sin embargo, esta virtud no se ve adecuadamente reflejada en la identidad de su marca, lo cual está limitando su potencial.
El propósito de este trabajo de fin de máster es renovar la marca de la clienta teniendo en cuenta métodos de diseño de marca actuales y relevantes, así como factores contextuales. Más específicamente, se llevará a cabo una investigación sobre el arquetipo de marca subyacente y se utilizará como la estrategia de la marca. Esta estrategia basada en arquetipos servirá como guía durante el proceso creativo y de toma de decisiones. La entrega final será su Manual de Identidad Visual Corporativa.
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[EN] Kate Doster is a marketing freelancer and her success as a brand relies heavily on her own personality. However, this asset is currently not being accurately depicted in her brand identity which in turn is limiting ...[+]
[EN] Kate Doster is a marketing freelancer and her success as a brand relies heavily on her own personality. However, this asset is currently not being accurately depicted in her brand identity which in turn is limiting its full potential.
The purpose of this master's thesis is to revamp the client's brand taking into account both current and relevant brand design methods as well as contextual factors. More specifically, an investigation into the underlying brand archetype will be carried out and used as the brand strategy. This archetype-based brand strategy will serve as guidance during the creative and decision-making process. The final deliverable is the Kate Doster Visual Identity Manual.
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