Mostrar el registro completo del ítem
Paine, CMA. (2020). Archetype based brand revamp. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/151755
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151755
Título: | Archetype based brand revamp | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Paine, Chelsea Mary Anne | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Kate Doster es una profesional de marketing independiente y su éxito como marca depende, en gran medida, de su propia personalidad. Sin embargo, esta virtud no se ve adecuadamente reflejada en la identidad de su marca, ...[+]
[EN] Kate Doster is a marketing freelancer and her success as a brand relies heavily on her own personality. However, this asset is currently not being accurately depicted in her brand identity which in turn is limiting ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|