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Archetype based brand revamp

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

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dc.contributor.advisor Jordá Albiñana, María Begoña es_ES
dc.contributor.advisor Tarazona Belenguer, Nereida es_ES
dc.contributor.author Paine, Chelsea Mary Anne es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-14T11:21:56Z
dc.date.available 2020-10-14T11:21:56Z
dc.date.created 2020-09-14
dc.date.issued 2020-10-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/151755
dc.description.abstract [ES] Kate Doster es una profesional de marketing independiente y su éxito como marca depende, en gran medida, de su propia personalidad. Sin embargo, esta virtud no se ve adecuadamente reflejada en la identidad de su marca, lo cual está limitando su potencial. El propósito de este trabajo de fin de máster es renovar la marca de la clienta teniendo en cuenta métodos de diseño de marca actuales y relevantes, así como factores contextuales. Más específicamente, se llevará a cabo una investigación sobre el arquetipo de marca subyacente y se utilizará como la estrategia de la marca. Esta estrategia basada en arquetipos servirá como guía durante el proceso creativo y de toma de decisiones. La entrega final será su Manual de Identidad Visual Corporativa. es_ES
dc.description.abstract [EN] Kate Doster is a marketing freelancer and her success as a brand relies heavily on her own personality. However, this asset is currently not being accurately depicted in her brand identity which in turn is limiting its full potential. The purpose of this master's thesis is to revamp the client's brand taking into account both current and relevant brand design methods as well as contextual factors. More specifically, an investigation into the underlying brand archetype will be carried out and used as the brand strategy. This archetype-based brand strategy will serve as guidance during the creative and decision-making process. The final deliverable is the Kate Doster Visual Identity Manual. es_ES
dc.format.extent 110 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Identidad de marca es_ES
dc.subject Arquetipos es_ES
dc.subject Renovación de marca es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Brand identity es_ES
dc.subject Archetypes es_ES
dc.subject Brand revamping es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Archetype based brand revamp es_ES
dc.title.alternative Renovación de Marca Basada en Arquetipos es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Paine, CMA. (2020). Archetype based brand revamp. http://hdl.handle.net/10251/151755 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\133404 es_ES


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