[ES] Hemos presenciado grandes modificaciones en los hábitos de los consumidores en cuanto a información y publicidad se refiere. Gracias a la aparición de internet y los avances en tecnología ha nacido un nuevo concepto ...[+]
[ES] Hemos presenciado grandes modificaciones en los hábitos de los consumidores en cuanto a información y publicidad se refiere. Gracias a la aparición de internet y los avances en tecnología ha nacido un nuevo concepto de comunicación. Esto ha cambiado mucho el comportamiento de los consumidores y con ello el mercado de la publicidad. Con la aparición de las redes sociales, unas estructuras que han ido evolucionando hasta copar en la actualidad gran parte del mercado tecnológico, se han creado grandes oportunidades que se han ido descubriendo con el tiempo y las empresas han querido aprovecharlas. Por lo tanto surge una necesidad de estudiarlas más a fondo para formarse una idea más concreta acerca de lo que este fenómeno ha supuesto en los últimos años para las empresas y para la publicidad. Este mundo ha evolucionado muy rápidamente y ya no tiene nada que ver con lo que era cuando comenzó, ahora es mucho más complicado, estudiaremos si se ha llegado a una saturación y daremos una visión del futuro de la publicidad en Redes Sociales.
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[EN] We have witnessed great changes in consumer habits in terms of information and advertising. Thanks to the emergence of the internet and advances in technology, a new concept of communication was born. This has greatly ...[+]
[EN] We have witnessed great changes in consumer habits in terms of information and advertising. Thanks to the emergence of the internet and advances in technology, a new concept of communication was born. This has greatly changed consumer behavior and with it the advertising market. With the appearance of social networks, structures that have evolved to cover a large part of the technology market today, great opportunities have been created and companies have wanted to take advantage of them. Therefore, a need arises to study them further to form a more concrete idea about what this phenomenon has meant in recent years for companies and for advertising. This world has evolved very quickly and it no longer has anything to do with what it was when it started, now it is much more complicated, we will study if it has reached saturation and we will give a vision of the future of advertising on Social Networks.
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