- -

Estudio del mercado de la publicidad en las redes sociales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio del mercado de la publicidad en las redes sociales

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Loras Campos, Joaquín Máximo es_ES
dc.contributor.author Zalamea Moreno, Eva es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-14T11:51:12Z
dc.date.available 2020-10-14T11:51:12Z
dc.date.created 2020-09-25
dc.date.issued 2020-10-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/151762
dc.description.abstract [ES] Hemos presenciado grandes modificaciones en los hábitos de los consumidores en cuanto a información y publicidad se refiere. Gracias a la aparición de internet y los avances en tecnología ha nacido un nuevo concepto de comunicación. Esto ha cambiado mucho el comportamiento de los consumidores y con ello el mercado de la publicidad. Con la aparición de las redes sociales, unas estructuras que han ido evolucionando hasta copar en la actualidad gran parte del mercado tecnológico, se han creado grandes oportunidades que se han ido descubriendo con el tiempo y las empresas han querido aprovecharlas. Por lo tanto surge una necesidad de estudiarlas más a fondo para formarse una idea más concreta acerca de lo que este fenómeno ha supuesto en los últimos años para las empresas y para la publicidad. Este mundo ha evolucionado muy rápidamente y ya no tiene nada que ver con lo que era cuando comenzó, ahora es mucho más complicado, estudiaremos si se ha llegado a una saturación y daremos una visión del futuro de la publicidad en Redes Sociales. es_ES
dc.description.abstract [EN] We have witnessed great changes in consumer habits in terms of information and advertising. Thanks to the emergence of the internet and advances in technology, a new concept of communication was born. This has greatly changed consumer behavior and with it the advertising market. With the appearance of social networks, structures that have evolved to cover a large part of the technology market today, great opportunities have been created and companies have wanted to take advantage of them. Therefore, a need arises to study them further to form a more concrete idea about what this phenomenon has meant in recent years for companies and for advertising. This world has evolved very quickly and it no longer has anything to do with what it was when it started, now it is much more complicated, we will study if it has reached saturation and we will give a vision of the future of advertising on Social Networks. es_ES
dc.format.extent 75 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Emprendimiento es_ES
dc.subject Consumidores es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject Estudio de mercado es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Comunicación corporativa es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Entrepreneurship es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Estudio del mercado de la publicidad en las redes sociales es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zalamea Moreno, E. (2020). Estudio del mercado de la publicidad en las redes sociales. http://hdl.handle.net/10251/151762 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\99922 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem