- -

Renovación de la identidad visual corporativa de la escuela Espígol

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Renovación de la identidad visual corporativa de la escuela Espígol

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Alonso López, Nàdia es_ES
dc.contributor.author Maciá Casado, Joana es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-15T13:50:54Z
dc.date.available 2020-10-15T13:50:54Z
dc.date.created 2020-09-24
dc.date.issued 2020-10-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/152023
dc.description.abstract [ES] Espígol es una empresa fundada en 1980 que ha ido evolucionando en muchos aspectos. Desde los clientes a los productos y servicios a los que se ha dedicado, la empresa ha ido renovándose y madurando a lo largo de los años. Al centrar la atención en su imagen corporativa, se puede ver que la evolución no ha ido al mismo paso que otros aspectos, pues no se ha realizado una revisión deliberada de las primeras propuestas y pese a que ha habido algunas transformaciones en ciertos aspectos, resultan soluciones que no atienden a una visión amplia del conjunto de la marca. Es necesario tomar como punto de partida este conjunto y que la identidad visual acompañe realmente a la empresa en su momento actual. En este trabajo se realizará un análisis de este problema y se centrará en plantera soluciones para actualizar la identidad visual de la marca mediante el rediseño del logotipo. De esta manera se podrá transmitir la identidad de la marca de forma estratégica y así poder reposicionarla en el mercado con el fin de competir con las nuevas empresas del sector y diferenciarla de las más veteranas. es_ES
dc.description.abstract [EN] Espígol is a company founded in 1980 that has evolved in many ways. From customers to the products and services it has been dedicated to, the company has been renewing and maturing over the years. By focusing on its corporate image, it can be seen that evolution has not kept pace with other aspects, as there has been no deliberate review of the first proposals and despite the fact that there have been some transformations in certain aspects, they are solutions that do not meet abroad vision of the whole brand. It is necessary to take this set as a starting point and that thevisual identity really accompanies the company in its current moment. This project will analyze this problem and focus on proposing solutions to update the brand's visualidentity by redesigning the logotype. By this way, the identity of the brand can be transmitted strategically and thus be able to reposition it in the market in order to compete whith the new companies in the sector and differentiate it from the more veteran ones. es_ES
dc.format.extent 32 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Logotipo es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Corporate image es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Logotype es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Renovación de la identidad visual corporativa de la escuela Espígol es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Maciá Casado, J. (2020). Renovación de la identidad visual corporativa de la escuela Espígol. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/152023 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\132710 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem