- -

Análisis y propuestas de mejora de la Administración electrónica en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y propuestas de mejora de la Administración electrónica en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Devece Carañana, Carlos Alberto es_ES
dc.contributor.author Pinto Monfort, Walker es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.5000795; north=39.5619306; name=Plaza Ayuntamiento, 2, 46184 San Antonio de Benagéber, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-15T15:42:45Z
dc.date.available 2020-10-15T15:42:45Z
dc.date.created 2020-09-25
dc.date.issued 2020-10-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/152157
dc.description.abstract [ES] Con el avance de las nuevas tecnologías en el terreno de las Administraciones públicas se ha ampliado el catalogo de servicios que se prestan de manera no presencial, mejorando la relación entre las entidades locales y los ciudadanos. El principal inconveniente de esta actualización a la hora de realizar consultas y trámites, la administración electrónica está en continuo cambio y siempre hay aspectos que pueden ser mejorables puesto que tiene un amplio campo de aplicación. Sin embargo, los líderes de las corporaciones locales no han estado predispuestos a sacar todo el partido posible a las herramientas que tanto la Generalidad Valencia como la Diputación de Valencia pone a su disposición. Es por ello que se inicia este proyecto con la finalidad de realizar un análisis de la puesta en marcha de la e-administración de San Antonio de Benagéber y proponer una mejor utilización de los recursos a disposición del ayuntamiento con la mínima inversión, maximizando el beneficio de los habitantes del municipio. Cada una de las propuestas que se expondrán estarán ajustadas tanto a la ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, vigente en este momento, y Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas que entrará en vigor el día 1 de octubre del próximo año, y pasará a regular en esta materia. es_ES
dc.description.abstract [EN] The advancement of new technologies in the field of public administration has expanded the catalog of services provided in a non Presential way, improving the relationship between local authorities and the citizens. The main drawback of this update when carrying out consultations and procedures, e-government is changing and there are always aspects that can be improved as it has a wide field of application. However, the leaders of local corporations haven¿t been predisposed to take full advantage of the tools that both the provincial Council of Valencia and the Valencia Generalitat puts at your disposal. Therefore, this project starts with the purpose of perform an analysis of the implementation underway of San Antonio de Benageber¿s e-administration and propose a better use of the resources available to the town hall with the minimum investment, maximizing the benefit of the inhabitants of the municipality. Each of the proposals that will be displayed will be adjusted both to law 11/2007 Electronic Access of citizens to Public Services, current at this time, and law 39/2015 Common Administrative Procedure of the Public Administrations that shall enter into force on October 1 next year and will take over to regulate in this area. es_ES
dc.format.extent 88 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Portal de transparencia es_ES
dc.subject Sede electrónica es_ES
dc.subject Administración electrónica es_ES
dc.subject San Antonio de Benagéber es_ES
dc.subject Ayuntamientos es_ES
dc.subject Acceso electrónico es_ES
dc.subject Ciudadanos es_ES
dc.subject Servicios públicos es_ES
dc.subject e-government es_ES
dc.subject Town hall es_ES
dc.subject Electronic access es_ES
dc.subject Citizens es_ES
dc.subject Public services es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Análisis y propuestas de mejora de la Administración electrónica en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pinto Monfort, W. (2020). Análisis y propuestas de mejora de la Administración electrónica en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber. http://hdl.handle.net/10251/152157 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\37708 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem