Resumen:
|
[ES] Con el avance de las nuevas tecnologías en el terreno de las Administraciones públicas se ha ampliado el catalogo de servicios que se prestan de manera no presencial, mejorando la relación entre las entidades locales ...[+]
[ES] Con el avance de las nuevas tecnologías en el terreno de las Administraciones públicas se ha ampliado el catalogo de servicios que se prestan de manera no presencial, mejorando la relación entre las entidades locales y los ciudadanos. El principal inconveniente de esta actualización a la hora de realizar consultas y trámites, la administración electrónica está en continuo cambio y siempre hay aspectos que pueden ser mejorables puesto que tiene un amplio campo de aplicación. Sin embargo, los líderes de las corporaciones locales no han estado predispuestos a sacar todo el partido posible a las herramientas que tanto la Generalidad Valencia como la Diputación de Valencia pone a su disposición. Es por ello que se inicia este proyecto con la finalidad de realizar un análisis de la puesta en marcha de la e-administración de San Antonio de Benagéber y proponer una mejor utilización de los recursos a disposición del ayuntamiento con la mínima inversión, maximizando el beneficio de los habitantes del municipio. Cada una de las propuestas que se expondrán estarán ajustadas tanto a la ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, vigente en este momento, y Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas que entrará en vigor el día 1 de octubre del próximo año, y pasará a regular en esta materia.
[-]
[EN] The advancement of new technologies in the field of public administration has expanded the catalog of services provided in a non Presential way, improving the relationship between local authorities and the citizens. ...[+]
[EN] The advancement of new technologies in the field of public administration has expanded the catalog of services provided in a non Presential way, improving the relationship between local authorities and the citizens. The main drawback of this update when carrying out consultations and procedures, e-government is changing and there are always aspects that can be improved as it has a wide field of application. However, the leaders of local corporations haven¿t been predisposed to take full advantage of the tools that both the provincial Council of Valencia and the Valencia Generalitat puts at your disposal. Therefore, this project starts with the purpose of perform an analysis of the implementation underway of San Antonio de Benageber¿s e-administration and propose a better use of the resources available to the town hall with the minimum investment, maximizing the benefit of the inhabitants of the municipality. Each of the proposals that will be displayed will be adjusted both to law 11/2007 Electronic Access of citizens to Public Services, current at this time, and law 39/2015 Common Administrative Procedure of the Public Administrations that shall enter into force on October 1 next year and will take over to regulate in this area.
[-]
|