- -

La comunicación organizativa desde la perspectiva de los indicadores y factores de percepción

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La comunicación organizativa desde la perspectiva de los indicadores y factores de percepción

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Bañón Gomis, Alexis Jacobo es_ES
dc.contributor.author Dalmau Chorro, Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-15T16:51:52Z
dc.date.available 2020-10-15T16:51:52Z
dc.date.created 2020-09-25
dc.date.issued 2020-10-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/152172
dc.description.abstract [ES] En los últimos diez años se han producido más cambios en el mundo de la comunicación que en los cincuenta anteriores. Este trabajo pretende indagar en la forma en la que la comunicación ha sido, es y será entendida por las organizaciones. Desde los aspectos más básicos de la comunicación, como su clasificación entre interna y externa, hasta el estudio de la percepción y cómo utilizar los estímulos para que el mensaje llegue, pasando por la medición de la eficiencia y eficacia de la comunicación. Este es un trabajo puramente didáctico que recoge información de muchas fuentes e intenta hilar un discurso para que cualquiera pueda comprender cómo funciona la comunicación organizativa, por qué se eligen unos determinados medios, por qué se utiliza un método concreto, cómo se mide el éxito, cuáles son las tendencias, etc. es_ES
dc.description.abstract [EN] Traditionally people management mainly uses indicators and factors based on results. Such action is indicative of a very mechanistic understanding of management and people. This paper will conduct a review of the prior art indicators and factors perceived to propose an approach to management and a broader concept of person based on anthropology and ethics. es_ES
dc.format.extent 136 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Big Data es_ES
dc.subject Percepción es_ES
dc.subject Comunicación emocional es_ES
dc.subject Indicadores de rendimiento es_ES
dc.subject Comunicación corporativa es_ES
dc.subject Recursos humanos es_ES
dc.subject Comunicación organizativa es_ES
dc.subject Gestión de personas es_ES
dc.subject Human resources es_ES
dc.subject Management of persons es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title La comunicación organizativa desde la perspectiva de los indicadores y factores de percepción es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Dalmau Chorro, C. (2020). La comunicación organizativa desde la perspectiva de los indicadores y factores de percepción. http://hdl.handle.net/10251/152172 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\58661 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem