- -

Creación de una herramienta de control de la gamificación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de una herramienta de control de la gamificación

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Oltra Gutiérrez, Juan Vicente es_ES
dc.contributor.author Vicente Agustín, Jorge es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-16T17:33:52Z
dc.date.available 2020-10-16T17:33:52Z
dc.date.created 2020-09-15
dc.date.issued 2020-10-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/152247
dc.description.abstract [ES] En este documento se detalla la elaboración del trabajo de fin de grado Creación de una herramienta de control de la gamificación, consistente, como bien describe su título, en la construcción un gestor para las tareas elaboradas en la Universitat Politècnica de València por parte de los alumnos del tutor de este trabajo mediante la técnica de la gamificación. Dicha técnica consiste en trasladar los instrumentos de los juegos a las tareas realizadas en el aula con el fin de aumentar la productividad en el aprendizaje de los educandos, así como hacerlo más ameno. Se exponen a continuación los objetivos de dicha herramienta, su planificación, desarrollo y conocimientos aplicados, así como las pruebas sobre ella y conclusiones una vez realizado el proyecto, y tras analizar las aplicaciones competidoras y situación actual de la gamificación. es_ES
dc.description.abstract [EN] This document details the preparation of the final degree project Creation of a gamification control tool, consistent, as its title describes well, in the construction of a manager for the tasks carried out at the Universitat Politècnica de València by the students of the tutor of this work using the gamification technique. This technique consists of transferring the instruments of games to the tasks carried out in the classroom in order to increase the productivity in the learning of the students, as well as make it more enjoyable. The objectives of this tool, its planning, development and applied knowledge, as well as the tests on it and conclusions once the project has been carried out, and after analyzing the competing applications and current situation of gamification are exposed below. es_ES
dc.format.extent 57 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Gamificación es_ES
dc.subject Excel es_ES
dc.subject Herramienta de gestión es_ES
dc.subject Tareas. es_ES
dc.subject Gamification es_ES
dc.subject Management tool es_ES
dc.subject Tasks. es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Creación de una herramienta de control de la gamificación es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vicente Agustín, J. (2020). Creación de una herramienta de control de la gamificación. http://hdl.handle.net/10251/152247 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\73556 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem