Resumen:
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[ES] En este documento se detalla la elaboración del trabajo de fin de grado Creación de una herramienta de control de la gamificación, consistente, como bien describe su título, en la construcción un gestor para las tareas ...[+]
[ES] En este documento se detalla la elaboración del trabajo de fin de grado Creación de una herramienta de control de la gamificación, consistente, como bien describe su título, en la construcción un gestor para las tareas elaboradas en la Universitat Politècnica de València por parte de los alumnos del tutor de este trabajo mediante la técnica de la gamificación.
Dicha técnica consiste en trasladar los instrumentos de los juegos a las tareas realizadas en el aula con el fin de aumentar la productividad en el aprendizaje de los educandos, así como hacerlo más ameno.
Se exponen a continuación los objetivos de dicha herramienta, su planificación, desarrollo y conocimientos aplicados, así como las pruebas sobre ella y conclusiones una vez realizado el proyecto, y tras analizar las aplicaciones competidoras y situación actual de la gamificación.
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[EN] This document details the preparation of the final degree project Creation of a gamification control tool, consistent, as its title describes well, in the construction of a manager for the tasks carried out at the ...[+]
[EN] This document details the preparation of the final degree project Creation of a gamification control tool, consistent, as its title describes well, in the construction of a manager for the tasks carried out at the Universitat Politècnica de València by the students of the tutor of this work using the gamification technique.
This technique consists of transferring the instruments of games to the tasks carried out in the classroom in order to increase the productivity in the learning of the students, as well as make it more enjoyable.
The objectives of this tool, its planning, development and applied knowledge, as well as the tests on it and conclusions once the project has been carried out, and after analyzing the competing applications and current situation of gamification are exposed below.
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