[ES] En este TFG plantea el desarrollo de un videojuego RPG (Rol Player Game) como proyecto de emprendimiento cuyo resultado final es un producto comercial mínimamente viable.
Un RPG requiere del uso constante de objetos ...[+]
[ES] En este TFG plantea el desarrollo de un videojuego RPG (Rol Player Game) como proyecto de emprendimiento cuyo resultado final es un producto comercial mínimamente viable.
Un RPG requiere del uso constante de objetos que son encontrados en el transcurso del juego por el personaje o le son dados tras acabar una misión. Es por ello que este estilo de juego necesita de un módulo que realice las tareas de almacenamiento y gestione la interactuación del usuario con dichos objetos.
Este TFG creará el citado módulo adaptado a los videojuegos RPG como un producto final comercial que será expuesto en la tienda oficial de Unity. Paralelamente, con el fin de probar su viabilidad y generar un caso de uso, se insertará dicho plug-in en un juego RPG elaborado por un equipo de desarrollo con el que hemos desarrollado el videojuego ComeBack.
En el videojuego ComeBack, además de algunos desarrollos menores, me he encargado de diseñar, implementar y validar el sistema de diálogo que es otro de los elementos importantes en un RPG ya que permite interactuar con otros personajes del juego para que nos ayuden durante misiones, poder sumergir al usuario en la historia y en su cuerpo de tradiciones.
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[EN] In this TFG we present the development of an RPG (Rol Player Game) as an entrepreneur project which the result of it is a minimum viable commercial product.
An RPG requires the constant use of objects which are ...[+]
[EN] In this TFG we present the development of an RPG (Rol Player Game) as an entrepreneur project which the result of it is a minimum viable commercial product.
An RPG requires the constant use of objects which are encountered throughout the course of the game by the player or are given to him after finishing a mission. This is why this game style needs a module which performs the tasks of storing and manage the interaction of the user with said objects.
This TFG will create the beforementioned module adapted to RPG videogames as final commercial product which will be exposed in the official Unity store. Concurrently, with the purpose of proving its viability and generate a use case, the beforementioned plugin will be inserted in an RPG elaborated by a development team with whom we have developed the videogame ComeBack.
In addition to some minor developments, I have been in charge of designing, implementing and validation the dialogue system in the videogame ComeBack.
The dialogue system is another of the important elements in an RPG because it permits the interaction with other characters. The dialogue help us during missions, to immerse the user in the story and the lore of the videogame.
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