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ComeBack videojuego RPG en Unity 3D. Creación y Mantenimiento de los Sistemas de Inventario y de Diálogos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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ComeBack videojuego RPG en Unity 3D. Creación y Mantenimiento de los Sistemas de Inventario y de Diálogos

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dc.contributor.advisor Mollá Vayá, Ramón Pascual es_ES
dc.contributor.author Tyler Llavador, Nathan Cole es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-16T17:38:37Z
dc.date.available 2020-10-16T17:38:37Z
dc.date.created 2020-09-18
dc.date.issued 2020-10-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/152249
dc.description.abstract [ES] En este TFG plantea el desarrollo de un videojuego RPG (Rol Player Game) como proyecto de emprendimiento cuyo resultado final es un producto comercial mínimamente viable. Un RPG requiere del uso constante de objetos que son encontrados en el transcurso del juego por el personaje o le son dados tras acabar una misión. Es por ello que este estilo de juego necesita de un módulo que realice las tareas de almacenamiento y gestione la interactuación del usuario con dichos objetos. Este TFG creará el citado módulo adaptado a los videojuegos RPG como un producto final comercial que será expuesto en la tienda oficial de Unity. Paralelamente, con el fin de probar su viabilidad y generar un caso de uso, se insertará dicho plug-in en un juego RPG elaborado por un equipo de desarrollo con el que hemos desarrollado el videojuego ComeBack. En el videojuego ComeBack, además de algunos desarrollos menores, me he encargado de diseñar, implementar y validar el sistema de diálogo que es otro de los elementos importantes en un RPG ya que permite interactuar con otros personajes del juego para que nos ayuden durante misiones, poder sumergir al usuario en la historia y en su cuerpo de tradiciones. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this TFG we present the development of an RPG (Rol Player Game) as an entrepreneur project which the result of it is a minimum viable commercial product. An RPG requires the constant use of objects which are encountered throughout the course of the game by the player or are given to him after finishing a mission. This is why this game style needs a module which performs the tasks of storing and manage the interaction of the user with said objects. This TFG will create the beforementioned module adapted to RPG videogames as final commercial product which will be exposed in the official Unity store. Concurrently, with the purpose of proving its viability and generate a use case, the beforementioned plugin will be inserted in an RPG elaborated by a development team with whom we have developed the videogame ComeBack. In addition to some minor developments, I have been in charge of designing, implementing and validation the dialogue system in the videogame ComeBack. The dialogue system is another of the important elements in an RPG because it permits the interaction with other characters. The dialogue help us during missions, to immerse the user in the story and the lore of the videogame. es_ES
dc.format.extent 84 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject RPG es_ES
dc.subject Dialogo es_ES
dc.subject Inventario es_ES
dc.subject Plug-in es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Dialogue es_ES
dc.subject Inventari es_ES
dc.subject Video game es_ES
dc.subject Inventory es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title ComeBack videojuego RPG en Unity 3D. Creación y Mantenimiento de los Sistemas de Inventario y de Diálogos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Tyler Llavador, NC. (2020). ComeBack videojuego RPG en Unity 3D. Creación y Mantenimiento de los Sistemas de Inventario y de Diálogos. http://hdl.handle.net/10251/152249 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\119800 es_ES


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