- -

Plan de marketing estratégico de comercialización. El caso de ZT Hotels

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Plan de marketing estratégico de comercialización. El caso de ZT Hotels

Mostrar el registro completo del ítem

Garcia Ruiz, V. (2012). Plan de marketing estratégico de comercialización. El caso de ZT Hotels. http://hdl.handle.net/10251/15281.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15281

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing estratégico de comercialización. El caso de ZT Hotels
Autor:
Director(es): Osorio Acosta, Estefania Gallego Llorca, Francisco Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2012-02-01
Fecha difusión:
Resumen:
El trabajo que se pretende realizar es la elaboración de un Plan de marketing estratégico para la comercialización aplicado a la cadena hotelera denominada -ZT Hotels & Resorts S.L., centrándose en un caso concreto: el ...[+]
Palabras clave: Marketing , Sector turístico , Análisis dafo , Zt hotels , Hotel don carlos (peñíscola)
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem