- -

Plan de marketing estratégico de comercialización. El caso de ZT Hotels

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing estratégico de comercialización. El caso de ZT Hotels

Show full item record

Garcia Ruiz, V. (2012). Plan de marketing estratégico de comercialización. El caso de ZT Hotels. http://hdl.handle.net/10251/15281.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15281

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de marketing estratégico de comercialización. El caso de ZT Hotels
Author: García Ruiz, Verónica
Director(s): Osorio Acosta, Estefania Gallego Llorca, Francisco Javier
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación de Ingeniería Económica - Centre d'Investigació d'Enginyeria Econòmica
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2012-02-01
Issued date:
Abstract:
[ES] El trabajo que se pretende realizar es la elaboración de un Plan de marketing estratégico para la comercialización aplicado a la cadena hotelera denominada ZT Hotels & Resorts S.L., centrándose en un caso concreto: ...[+]
Subjects: Marketing estratégico , Sector turístico , Análisis DAFO , ZT Hotels & Resorts S.L , Hotel Don Carlos , Plan de marketing , Sector hotelero , Hoteles , Peñíscola , Castellón (provincia)
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record