- -

Plan de marketing estratégico de comercialización. El caso de ZT Hotels

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing estratégico de comercialización. El caso de ZT Hotels

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Osorio Acosta, Estefania es_ES
dc.contributor.advisor Gallego Llorca, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.author García Ruiz, Verónica es_ES
dc.coverage.spatial east=0.36542039999994813; north=40.35931670000001; name=Peníscola, 12598, Castelló, Espanya
dc.date.accessioned 2012-04-27T09:37:31Z
dc.date.available 2012-04-27T09:37:31Z
dc.date.created 2012-02-01
dc.date.issued 2012-04-27
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/15281
dc.description.abstract [ES] El trabajo que se pretende realizar es la elaboración de un Plan de marketing estratégico para la comercialización aplicado a la cadena hotelera denominada ZT Hotels & Resorts S.L., centrándose en un caso concreto: el Hotel Don Carlos de Peñíscola. Esta empresa desarrolla un tipo de explotación hotelera tanto en propiedad como en gestión y se encuentra radicada mayoritariamente en la Comunidad Valenciana, si bien dispone también de centros de operaciones en Andalucía y Cataluña. Para la realización de este trabajo se ha mantenido contacto con la dirección ejecutiva de la cadena con objeto de que sea posible la co-tutorización desde la empresa como así se ha pactado.En el presente proyecto se realizará primeramente una aproximación a la cadena hotelera ZT Hotels, así se conocerán sus características y su situación actual para posteriormente poder elaborar el plan de marketing. Posteriormente se realizará un análisis del sector, analizando la situación actual del mismo ante la coyuntura económica del momento. A continuación se estudiarán los aspectos que rodean a la empresa: competidores, proveedores, productos sustitutivos. Acompañado de un estudio de la oferta y demanda hotelera en España y concretamente en el Hotel Don Carlos; para así conocer en entorno en el que se encuentra la empresa. Para ello se define claramente el público objetivo, los empleados necesarios para cubrir las necesidades así como las distintas operaciones y procesos a llevar a cabo. Una vez analizados todos estos puntos se procederá a realizar el diseño de Plan de marketing estratégico para la comercialización, después de haber realizado el análisis DAFO que ayudará a la consecución de éste. Para la obtención del plan de marketing se marcarán los objetivos para el caso concreto del Hotel Don Carlos y posteriormente se llevarán a cabo las acciones para la obtención de éstos. es_ES
dc.format.extent 184 p. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing estratégico es_ES
dc.subject Sector turístico es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject ZT Hotels & Resorts S.L es_ES
dc.subject Hotel Don Carlos es_ES
dc.subject Plan de marketing
dc.subject Sector hotelero
dc.subject Hoteles
dc.subject Peñíscola
dc.subject Castellón (provincia)
dc.subject.classification ECONOMIA APLICADA es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing estratégico de comercialización. El caso de ZT Hotels es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación de Ingeniería Económica - Centre d'Investigació d'Enginyeria Econòmica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Garcia Ruiz, V. (2012). Plan de marketing estratégico de comercialización. El caso de ZT Hotels. http://hdl.handle.net/10251/15281. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem