- -

Estudio de la entrada mediante comercio electrónico de empresas españolas en el mercado chino, de alimentos para mascotas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio de la entrada mediante comercio electrónico de empresas españolas en el mercado chino, de alimentos para mascotas

Show full item record

Wang, S. (2020). Estudio de la entrada mediante comercio electrónico de empresas españolas en el mercado chino, de alimentos para mascotas. http://hdl.handle.net/10251/153185

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153185

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio de la entrada mediante comercio electrónico de empresas españolas en el mercado chino, de alimentos para mascotas
Author: Wang, Shuna
Director(s): Giménez Morera, Antonio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Read date / Event date:
2020-06-22
Issued date:
Abstract:
[ES] En este trabajo se analiza la posibilidad de que las empresas españolas ingresen al mercado chino de alimentos para mascotas a través del comercio electrónico. Se utiliza el siguiente procedimiento: primero, analizar ...[+]


[EN] This work analyzes the possibility of Spanish companies entering the Chinese pet food market through E-commerce. This work uses the following procedure: first, analyze the Chinese macroenvironment; second, study ...[+]
Subjects: Mercado chino de alimento para mascotas , Mercado chino de comida para mascotas , Industria de alimento para mascotas , Empresa de comida para mascotas , Chinese pet food market , Pet food industry , Pet food company
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA)
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record