- -

Estudio de la entrada mediante comercio electrónico de empresas españolas en el mercado chino, de alimentos para mascotas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de la entrada mediante comercio electrónico de empresas españolas en el mercado chino, de alimentos para mascotas

Mostrar el registro completo del ítem

Wang, S. (2020). Estudio de la entrada mediante comercio electrónico de empresas españolas en el mercado chino, de alimentos para mascotas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/153185

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153185

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de la entrada mediante comercio electrónico de empresas españolas en el mercado chino, de alimentos para mascotas
Autor: Wang, Shuna
Director(es): Giménez Morera, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2020-06-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo se analiza la posibilidad de que las empresas españolas ingresen al mercado chino de alimentos para mascotas a través del comercio electrónico. Se utiliza el siguiente procedimiento: primero, analizar ...[+]


[EN] This work analyzes the possibility of Spanish companies entering the Chinese pet food market through E-commerce. This work uses the following procedure: first, analyze the Chinese macroenvironment; second, study ...[+]
Palabras clave: Mercado chino de alimento para mascotas , Mercado chino de comida para mascotas , Industria de alimento para mascotas , Empresa de comida para mascotas , Chinese pet food market , Pet food industry , Pet food company
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem