- -

Una perspectiva histórica y epistemológica de los estudios de ciencia y género y su uso en el aula de ciencias

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Una perspectiva histórica y epistemológica de los estudios de ciencia y género y su uso en el aula de ciencias

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez-Haya, R. (2019). Una perspectiva histórica y epistemológica de los estudios de ciencia y género y su uso en el aula de ciencias. Anales de Química. 115(1):26-30. http://hdl.handle.net/10251/153377

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153377

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Una perspectiva histórica y epistemológica de los estudios de ciencia y género y su uso en el aula de ciencias
Autor: Martínez-Haya, Rebeca
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En los años 60 del pasado siglo y en consonancia con la segunda ola del feminismo, surgen los primeros estudios de ciencia y género. Estos estudios abarcan diferentes enfoques que relacionan la presencia de la mujer ...[+]


[EN] In the decade of the 60¿s of the last century and in line with the second wave of the feminism, the firsts studies based on science and gender appeared. These studies include several approaches which correlate the ...[+]
Palabras clave: Ciencia y género , Invisibilidad , Naturalización , Barreras , Science and gender , Invisibility , Naturalization , Barriers
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
Anales de Química. (issn: 1130-2283 )
Editorial:
Real Sociedad Española de Química
Versión del editor: https://analesdequimica.es/
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem