Mostrar el registro completo del ítem
Martínez-Haya, R. (2019). Una perspectiva histórica y epistemológica de los estudios de ciencia y género y su uso en el aula de ciencias. Anales de Química. 115(1):26-30. http://hdl.handle.net/10251/153377
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153377
Título: | Una perspectiva histórica y epistemológica de los estudios de ciencia y género y su uso en el aula de ciencias | |
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En los años 60 del pasado siglo y en consonancia con la segunda ola del feminismo, surgen los primeros estudios de ciencia y género.
Estos estudios abarcan diferentes enfoques que relacionan la presencia de la mujer ...[+]
[EN] In the decade of the 60¿s of the last century and in line with the second wave of the feminism, the firsts studies based on science and
gender appeared. These studies include several approaches which correlate the ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Cerrado | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://analesdequimica.es/ | |
Tipo: |
|