- -

Una perspectiva histórica y epistemológica de los estudios de ciencia y género y su uso en el aula de ciencias

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Una perspectiva histórica y epistemológica de los estudios de ciencia y género y su uso en el aula de ciencias

Show full item record

Martínez-Haya, R. (2019). Una perspectiva histórica y epistemológica de los estudios de ciencia y género y su uso en el aula de ciencias. Anales de Química. 115(1):26-30. http://hdl.handle.net/10251/153377

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153377

Files in this item

Item Metadata

Title: Una perspectiva histórica y epistemológica de los estudios de ciencia y género y su uso en el aula de ciencias
Author: Martínez-Haya, Rebeca
Issued date:
Abstract:
[ES] En los años 60 del pasado siglo y en consonancia con la segunda ola del feminismo, surgen los primeros estudios de ciencia y género. Estos estudios abarcan diferentes enfoques que relacionan la presencia de la mujer ...[+]


[EN] In the decade of the 60¿s of the last century and in line with the second wave of the feminism, the firsts studies based on science and gender appeared. These studies include several approaches which correlate the ...[+]
Subjects: Ciencia y género , Invisibilidad , Naturalización , Barreras , Science and gender , Invisibility , Naturalization , Barriers
Copyrigths: Cerrado
Source:
Anales de Química. (issn: 1130-2283 )
Publisher:
Real Sociedad Española de Química
Publisher version: https://analesdequimica.es/
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record