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dc.contributor.advisor | Pastor Castillo, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Gómez de la Muñoza, Paz | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-10-28T10:36:40Z | |
dc.date.available | 2020-10-28T10:36:40Z | |
dc.date.created | 2020-09-25 | |
dc.date.issued | 2020-10-28 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/153409 | |
dc.description.abstract | [ES] Una investigación en el desarrollo de la tecnología al servicio del arte y en cómo el proceso de renderizado ha tomado formas menos fotorrealistas con la intención de primar unos resultados más estéticos, pudiéndose observar en recientes producciones de animación 3D como Spider-Man: Un nuevo Universo. Por otra parte, se complementa con un trabajo práctico realizado con un proceso similar. Explorar desde lo general a lo concreto con respecto al CGI y los renderizados de carácter artístico. Analizar las influencias y ejecuciones artísticas y tecnológicas de Spider-Man: Un nuevo Universo. Con los conocimientos adquiridos, realizar un trabajo práctico que pueda corresponder a esta clase de piezas audiovisuales. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] An investigation into the development of technology in the service of art and how the rendering process has taken less photorealistic forms with the intention of giving priority to more aesthetic results, being seen in recent 3D animation productions such as Spider-Man: A New Universe . On the other hand, it is complemented by practical work carried out with a similar process. Explore from the general to the concrete with respect to CGI and artistic renderings. Analyze the artistic and technological influences and performances of Spider-Man: A New Universe. With the knowledge acquired, carry out practical work that may correspond to this class of audiovisual pieces. | es_ES |
dc.format.extent | 80 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | CGI | es_ES |
dc.subject | Analógico | es_ES |
dc.subject | Anime | es_ES |
dc.subject | Arte urbano | es_ES |
dc.subject | Cómic | es_ES |
dc.subject | Concept-art | es_ES |
dc.subject | Estilización | es_ES |
dc.subject | Motion-graphics | es_ES |
dc.subject | Motion-capture | es_ES |
dc.subject | No-fotorrealista | es_ES |
dc.subject | Pop-Art | es_ES |
dc.subject | Realismo | es_ES |
dc.subject | Animation | es_ES |
dc.subject | Analog | es_ES |
dc.subject | Urban Art | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.subject | Comic | es_ES |
dc.subject | Stylization | es_ES |
dc.subject | Non-photorealistic | es_ES |
dc.subject | Realism | es_ES |
dc.subject | Animación 3D | es_ES |
dc.subject | Animación 2D | es_ES |
dc.subject | Renderizado | es_ES |
dc.subject | Rendering | es_ES |
dc.subject | Arte digital | es_ES |
dc.subject | Digital art | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital | es_ES |
dc.title | La digitalización de la media: La evolución del CGI hacia la renderización no fotorrealista en Spider-Man: Un nuevo universo | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gómez De La Muñoza, P. (2020). La digitalización de la media: La evolución del CGI hacia la renderización no fotorrealista en Spider-Man: Un nuevo universo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/153409 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\128414 | es_ES |