- -

Estudio del impacto de distintos sistemas de recirculación de gases de escape en un motor de encendido provocado mediante su análisis fluidodinámico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio del impacto de distintos sistemas de recirculación de gases de escape en un motor de encendido provocado mediante su análisis fluidodinámico

Mostrar el registro completo del ítem

Moreno Domingo, P. (2020). Estudio del impacto de distintos sistemas de recirculación de gases de escape en un motor de encendido provocado mediante su análisis fluidodinámico. http://hdl.handle.net/10251/153739

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153739

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio del impacto de distintos sistemas de recirculación de gases de escape en un motor de encendido provocado mediante su análisis fluidodinámico
Autor: Moreno Domingo, Pablo
Director(es): Navarro García, Roberto Morena Borja, Joaquín de la
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2020-07-13
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La aparición de normativas de emisiones cada vez más estrictas en la Unión Europea ha resultado en la necesidad de desarrollar motores de combustión que incorporen nuevas tecnologías que favorezcan una mayor eficiencia ...[+]


[CA] L’aparició de normatives d’emissions cada vegada més estrictes a la Unió Europea han resultat en la necessitat de desenvolupar motors de combustió que incorporen noves tecnologies que afavoreixen una major eficiència ...[+]


[EN] The application of new and stricter polluting emissions regulations in the European Union has forced the industry to develop combustion engines that use new technologies capable of improving their efficiency and, ...[+]
Palabras clave: Motor , EGR , Consumo , Modelado.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem