Resumen:
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[ES] Cuando se trata de emprender es necesario ofrecer una imagen coherente que identifique la marca con la compañía a la que representa.
Si además hablamos de una marca de moda esta condición se torna in-dispensable, ya ...[+]
[ES] Cuando se trata de emprender es necesario ofrecer una imagen coherente que identifique la marca con la compañía a la que representa.
Si además hablamos de una marca de moda esta condición se torna in-dispensable, ya que la imagen es su esencia.
Este es el caso de Rosa Cerro, modista/diseñadora de moda, que después de muchos años en el sector decide crear su propia marca.
Su principal ámbito de negocio es el diseño y confección de vestidos de fiesta y trajes de novia.
Se plantea, por tanto, el desafío de crear su marca desde cero, buscando en todo momento reflejar sus valores y proyectar una imagen que transmi-ta su filosofía de trabajo.
Durante esta colaboración se definen una serie de requisitos, tanto a nivel de imagen, como de aplicación de la marca sobre diferentes soportes.
Antes de afrontar este proyecto se realiza un trabajo de investigación y análisis del mercado. Paralelamente se busca apoyo consultando libros y revistas especializadas, artículos, y páginas web.
Una vez enfocado el camino a seguir se trabajan diferentes propuestas hasta llegar a la solución final.
Y por último, se estudia el presupuesto y se trabaja en la implementación de dicha solución y la puesta en marcha de algunas de estas propuestas: se realizan las tarjetas de visita y etiquetas, y se aplica la imagen de marca en las redes sociales.
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[EN] When it comes to starting a business, it is necessary to offer a coherent image that identifies the Brand with the company it represents. If we are also talking about a fashion brand, this condition becomes crucial, ...[+]
[EN] When it comes to starting a business, it is necessary to offer a coherent image that identifies the Brand with the company it represents. If we are also talking about a fashion brand, this condition becomes crucial, since image is its essence.
This is the case of Rosa Cerro, a dressmaker/fashion designer, who after many years in the industry decides to create his own brand.
His main business area is the design and manufacture of party dresses and wedding dresses.
She therefore set herself the challenge of creating her brand from scratch, always trying to reflect her values and project an image that transmits her working philosophy.
During this collaboration, a series of requirements are defined, either at a image level, as well as the application of the brand on different media.
Before facing this project, a research and market analysis is carried out. At the same time, support is also sought by consulting specialized books and magazines, articles and websites.
Once the course of the project is established, different proposals are developed until the final solution is reached.
And finally, the budget is assessed and the implementation of such solution and some of these proposals are worked on: business card and labels are made, and the brand image is applied in social networks.
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