- -

Diseño de Marca e Identidad Corporativa para una Empresa de Moda

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de Marca e Identidad Corporativa para una Empresa de Moda

Show full item record

Risco Gallardo, M. (2020). Diseño de Marca e Identidad Corporativa para una Empresa de Moda. http://hdl.handle.net/10251/153754

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153754

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño de Marca e Identidad Corporativa para una Empresa de Moda
Author: Risco Gallardo, María
Director(s): Armijo Tortajada, José Antonio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2020-09-29
Issued date:
Abstract:
[ES] Cuando se trata de emprender es necesario ofrecer una imagen coherente que identifique la marca con la compañía a la que representa. Si además hablamos de una marca de moda esta condición se torna in-dispensable, ya ...[+]


[EN] When it comes to starting a business, it is necessary to offer a coherent image that identifies the Brand with the company it represents. If we are also talking about a fashion brand, this condition becomes crucial, ...[+]
Subjects: Rosa Cerro , Diseño , Branding , Marca , Comunicación , Moda , Design , Brand , Communication , Fashion
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record