- -

Diseño de Marca e Identidad Corporativa para una Empresa de Moda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de Marca e Identidad Corporativa para una Empresa de Moda

Mostrar el registro completo del ítem

Risco Gallardo, M. (2020). Diseño de Marca e Identidad Corporativa para una Empresa de Moda. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/153754

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153754

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de Marca e Identidad Corporativa para una Empresa de Moda
Autor: Risco Gallardo, María
Director(es): Armijo Tortajada, José Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2020-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Cuando se trata de emprender es necesario ofrecer una imagen coherente que identifique la marca con la compañía a la que representa. Si además hablamos de una marca de moda esta condición se torna in-dispensable, ya ...[+]


[EN] When it comes to starting a business, it is necessary to offer a coherent image that identifies the Brand with the company it represents. If we are also talking about a fashion brand, this condition becomes crucial, ...[+]
Palabras clave: Rosa Cerro , Diseño , Branding , Marca , Comunicación , Moda , Design , Brand , Communication , Fashion
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem