- -

Estudio de parámetros SEO para el sector de la moda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de parámetros SEO para el sector de la moda

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.author Basulto Montero, Leydi es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-30T19:27:28Z
dc.date.available 2020-10-30T19:27:28Z
dc.date.created 2020-09-22
dc.date.issued 2020-10-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/153759
dc.description.abstract [ES] Desde el surgimiento del comercio electrónico, el sector de la moda ha sido uno de los de mayor desarrollo en la economía mundial. Durante los últimos 5 años, sus ventas han tenido un amplio crecimiento en la economía española. Es un sector que evoluciona y cambia continuamente, en el cual la tecnología digital desempeña un papel fundamental. La modalidad de venta online ha modificado por completo la dinámica de los modelos de negocio, logrando que este sector se posicione en los primeros lugares de las actividades con más ingresos del ranking nacional. Tener presencia en Internet, no es una condición suficiente para que las compañías de moda logren un buen posicionamiento web y generen ingresos. Con la ayuda de diferentes herramientas de optimización de motores de búsqueda SEO (Search Engine Optimization, en su terminología inglesa), pueden alcanzar más visibilidad, aumentar el tráfico de visitas a la página web, mayor interacción online con los clientes y, por consiguiente, incidir en futuras ventas. El objetivo de esta investigación se centra en realizar un estudio de las páginas web del sector de la moda online que mejor se posicionan de manera orgánica en buscadores, a fin de conocer las técnicas SEO que aplican y sirvan de referencia para potenciar o reforzar el posicionamiento de las páginas web de pequeñas y medianas empresas españolas, así como de autónomos o emprendedores que se inicien en este sector. El trabajo demuestra la importancia del uso del SEO, cómo puede contribuir a formar parte de las estrategias de negocios, y mejorar la gestión de la información empresarial, aportando una base sólida sobre la cual posicionar los contenidos en Internet es_ES
dc.description.abstract [EN] Since the emergence of e-commerce, the fashion sector has been one of the most developed in the world economy. During the last 5 years, its sales have had a wide growth in the Spanish economy. It is a sector that is constantly evolving and changing, in which digital technology plays a fundamental role. The online sales modality has completely modified the dynamics of the business models, achieving that this sector is positioned in the first places of the activities with more income in the national ranking. Having a presence on the Internet is not a sufficient condition for fashion companies to achieve a good web positioning and generate income. With the help of different SEO (Search Engine Optimization) tools, they can achieve more visibility, increase website traffic, more online interaction with customers and, consequently, influence future sales. The aim of this research is to carry out a study of the websites in the online fashion sector that are best positioned organically in search engines, in order to know the SEO techniques that they apply and serve as a reference to promote or reinforce the positioning of the websites of small and medium-sized Spanish companies, as well as self-employed people or entrepreneurs who are starting out in this sector. The work shows the importance of the use of SEO, how it can contribute to form part of business strategies, and improve the management of business information, providing a solid foundation on which to position content on the Internet. es_ES
dc.format.extent 138 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Online fashion store es_ES
dc.subject Posicionamiento en Buscadores es_ES
dc.subject E-commerce es_ES
dc.subject Sector moda es_ES
dc.subject Search Engine Optimization es_ES
dc.subject Fashion es_ES
dc.subject Técnicas SEO es_ES
dc.subject Página web es_ES
dc.subject Marketing online es_ES
dc.subject Clientes es_ES
dc.subject Palabras clave es_ES
dc.subject Keywords es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Tienda de moda online es_ES
dc.subject Google es_ES
dc.subject Search engine positioning es_ES
dc.subject SEO techniques es_ES
dc.subject Website es_ES
dc.subject Online Marketing es_ES
dc.subject Customers es_ES
dc.subject SEO tools es_ES
dc.subject SEO positioning factors es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster universitari en Gestió de la Informació es_ES
dc.title Estudio de parámetros SEO para el sector de la moda es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Basulto Montero, L. (2020). Estudio de parámetros SEO para el sector de la moda. http://hdl.handle.net/10251/153759 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\132229 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem