- -

Estrategias creativas desde el Arte y la Educación para la neurorrehabilitación del Ictus y la máxima funcionalidad del individuo en su medio. Un Estudio Controlado Aleatorizado en adultos con Daño Cerebral Adquirido

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias creativas desde el Arte y la Educación para la neurorrehabilitación del Ictus y la máxima funcionalidad del individuo en su medio. Un Estudio Controlado Aleatorizado en adultos con Daño Cerebral Adquirido

Mostrar el registro completo del ítem

Zurru Fernández, R. (2020). Estrategias creativas desde el Arte y la Educación para la neurorrehabilitación del Ictus y la máxima funcionalidad del individuo en su medio. Un Estudio Controlado Aleatorizado en adultos con Daño Cerebral Adquirido [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/153794

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153794

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategias creativas desde el Arte y la Educación para la neurorrehabilitación del Ictus y la máxima funcionalidad del individuo en su medio. Un Estudio Controlado Aleatorizado en adultos con Daño Cerebral Adquirido
Autor: Zurru Fernández, Rebeca
Director(es): Llorens Rodríguez, Roberto Mestre Froissard, Joël Ricardo Silvestre Vañó, Ricard
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2020-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Desde la Universitat Politècnica de València, y en un espacio temporal que abarca de 2015 a 2019, esta investigación en el ámbito de la arteterapia en Valencia se sitúa en un contexto de unidades de daño cerebral y ...[+]


[CA] Des del marc de la Universitat Politècnica de València, i en un espai temporal que abasta de 2015 a 2019, aquesta investigación situada en l'àmbit de l'artteràpia a València s'emmarca en el context d'unitats de dany ...[+]


[EN] Within the framework of the Universitat Politècnica de València and in a four-year time span, ranging from 2015 to 2019, this research on art-therapy in Valencia was done in specialized brain injury units, which were ...[+]
Palabras clave: Arte , Educación , Creatividad , Neurorrehabilitación , Habilidades ejecutivas , Ictus , Daño cerebral adquirido. , Art , Education , Creativity , Neurorehabilitation , Executive skills , Stroke and acquired brain damage , Educació , Creativitat , Neurorehabilitació , Habilitats executives , Ictus i dany cerebral adquirit
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/153794
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem