Resumen:
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[ES] Este proyecto aborda dos cuestiones. Por un lado, contempla el re-styling y la mejora estructural de la locomotora ya existente, EURO LIGHT UK, y, por otra parte, el análisis sobre la viabilidad para la incorporación ...[+]
[ES] Este proyecto aborda dos cuestiones. Por un lado, contempla el re-styling y la mejora estructural de la locomotora ya existente, EURO LIGHT UK, y, por otra parte, el análisis sobre la viabilidad para la incorporación de un pupitre de conducción doble en este tipo de locomotoras, basándose en la normativa UIC (Unión Internacional de Ferrocarriles).
Por lo tanto, en el proyecto se parte de la locomotora EURO LIGHT UK, que la empresa VOSSLOH desarrolló para la empresa ADIF, en el año 2015. Posteriormente, la empresa suiza STADLER RAIL adquirió esta primera empresa, VOSSLOH. En la actualidad, ADIF pretende desarrollar una nueva locomotora que, aun basándose en la anterior ya fabricada, presentará el styling de STADLER, y unas mejoras a nivel estructural.
Uno de los objetivos es el mejorar la estructura para que sea más segura, y que cumpla de manera más satisfactoria que la locomotora actual los test de crash y de proyectil, ya que es uno de sus puntos débiles, ya que, en su día, superó los test con dificultad.
Sobre la incorporación de un pupitre de conducción doble, el presente TFG, contemplará el análisis previo de una posible solución técnica, sin llegar a desarrollarse hasta un futuro próximo en el que el cliente lo requiera, ya sea ADIF, o cualquier otro proyecto que se base en la normativa UIC anteriormente mencionada.
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[EN] This project tackles two questions. On the one hand, it addresses the restyling and the structure improvement of an existing locomotive, EURO LIGHT UK. On the other hand, addresses the analysis about the incorporation ...[+]
[EN] This project tackles two questions. On the one hand, it addresses the restyling and the structure improvement of an existing locomotive, EURO LIGHT UK. On the other hand, addresses the analysis about the incorporation of a double conduction desk viability for locomotives based on track according to UIC (Railway International Union) measurement.
Therefore, this project precedent is the EURO LIGHT UK that VOSSLOH company developed for ADIF enterprises in 2015. Afterwards, the Swedish company STADLER RAIL acquired VOSSLOH. Nowadays, ADIF wants to develop a new locomotive based on the precedent one already manufactured, this one will present STADLER¿s design and a structure improvement.
The main objective is to improve the cab structure to make it safer and make the locomotive able to pass the crashing test with satisfactory results, as the past results were too tight.
In regards to the incorporation of the double conduction desk, this project, will consider the previous analysis of a technic solution that will not be developed until a close future if the client requires it, being ADIF or another one project based on UIC regulation aforementioned before.
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