Aguila-Asto, G. (2019). Clima familiar y agresividad en estudiantes del nivel secundario de Lima Sur. CASUS, 4(2), 70-84. https://doi.org/10.35626/casus.2.2019.95
Cabello, M. (2011). La relación entre la familia y la escuela infantil: apoyo al desarrollo de los niños y niñas. PEDAGOGÍA MAGNA, (10), 79-84.
Castro-Zubizarreta, A., & García-Ruiz, R. (2016). Vínculos entre familia-escuela: visión de los maestros en formación. Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación, 9(18), 193-208. https://doi.org/10.11144/Javeriana.m9-18.vfev
[+]
Aguila-Asto, G. (2019). Clima familiar y agresividad en estudiantes del nivel secundario de Lima Sur. CASUS, 4(2), 70-84. https://doi.org/10.35626/casus.2.2019.95
Cabello, M. (2011). La relación entre la familia y la escuela infantil: apoyo al desarrollo de los niños y niñas. PEDAGOGÍA MAGNA, (10), 79-84.
Castro-Zubizarreta, A., & García-Ruiz, R. (2016). Vínculos entre familia-escuela: visión de los maestros en formación. Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación, 9(18), 193-208. https://doi.org/10.11144/Javeriana.m9-18.vfev
Cuevas, S. (2013). La creatividad en educación, su desarrollo desde una perspectiva pedagógica. Revista Journal of Sport and Health Research, 5(2), 221-228.
De la Torre, S. (2002). La creatividad de un didacta o cómo dejar huella en la enseñanza. Educar, (0), 35-44.
De León, B. (2011). La relación familia-escuela y su repercusión en la autonomía y responsabilidad de los niños/as. XII Congreso internacional de Teoría de la Educación, 1-20.
Díaz, W., y Morales, R. (2011). Creatividad e innovación: componentes que intervienen en su desarrollo. Revista Infancias Imágenes, 10(1), 58-65.
Domínguez, S. (2010). La Educación, cosa de dos: La escuela y la familia. Revista digital para profesionales de la enseñanza, (8), 1-15.
Fernández-Rouco, N., Fallas-Vargas, M., & García-Martínez, J. (2020). Voces protagónicas para el bienestar en la escuela: análisis cualitativo de la perspectiva de los agentes implicados. Voces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación,11(2), 49-66. https://doi.org/10.18175/VyS11.2.2020.3
Ferreiro, R. (2012). La pieza clave del rompecabezas del desarrollo de la creatividad: La escuela. REICE: Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 10(2), 6-22.
Huidobro, T. (2004). Una definición de la creatividad a través del estudio de 24 autores seleccionados (Tesis doctoral). Universidad Complutense de Madrid, Madrid, España.
Junco, I. (2010). La importancia de la familia en la educación infantil. Revista digital para profesionales de la enseñanza, (8), 1-11.
Krumm, G., Vargas, J., Lemos, V., & Oros, L. (2015). Percepción de la creatividad en niños, padres y pares: efectos en la producción creativa. Pensamiento Psicológico, 13(2), 21-32. https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI13-2.pcnp
Krumm, G., Vargas-Rubilar, J., & Guillón, S. (2013). Estilos parentales y creatividad en niños escolarizados. Psicoperspectivas: individuo y sociedad, 12(1), 161-182. https://doi.org/10.5027/psicoperspectivas-Vol12-Issue1-fulltext-223
Labarrere, A. (2005). Creatividad, Aprendizaje Creativo y Desarrollo del Sujeto Creador. Summa Psicológica UST, 1(2), 37-47. https://doi.org/10.18774/448x.2003.1.10
Martínez, L., & Azcona, A. (2020). Trabajo en red como metodología de intervención con la infancia y adolescencia: claves para su consolidación. Revista sobre la infancia y la adolescencia, (18), 37-59. https://doi.org/10.18774/448x.2003.1.10
Menéndez-Ponte, M. (2003). Hijos creativos. PyM, (277), 24-27.
Muñoz, A. (2005). La familia como contexto de desarrollo infantil. Dimensiones de análisis relevantes para la intervención educativa y social. PORTULARIA, 5(2), 147-163.
Perdomo-González, E. (2011). La estimulación temprana en el desarrollo creativo de los niños de la primera infancia. Varona, (52), 29-34.
Ruíz, C. (1999). La familia y su implicación en el desarrollo infantil. Revista Complutense de Educación, 289-304.
Sánchez-Romero, M. (2010). La familia como escenario del desarrollo infantil. Innovación y experiencias educativas, (34), 1-10.
Trinidad-Noguera, K., Chávez-Montes de Oca, V., Carrasco-Ponce, B., & Sánchez-Valdivieso, E. (2015). Percepción de la relación afectiva con los padres como principal factor que influye sobre el embarazo en adolescentes en Veracruz, México. Revista sobre la infancia y la adolescencia, (8), 75-83. https://doi.org/10.4995/reinad.2015.3420
Vargas-Rubilar, J., & Arán-Filippetti, V. (2014). Importancia de la Parentalidad para el Desarrollo Cognitivo Infantil: una Revisión. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud., 12(1), 171-186. https://doi.org/10.11600/1692715x.1219110813
[-]