[ES] El presente trabajo propone la realización del Diseño de una marca de producto dentro del sector cervecero, su identidad visual corporativa y el packaging de la misma. La comunicación de la marca se basa en la relación ...[+]
[ES] El presente trabajo propone la realización del Diseño de una marca de producto dentro del sector cervecero, su identidad visual corporativa y el packaging de la misma. La comunicación de la marca se basa en la relación entre los distintos estereotipos de personas que se pueden catalogar dentro de un grupo de amigos, con las diferentes tipologías de cerveza que se producen en el sector. Así mismo el packaging desarrollado se transforma en un divertido tablero de juego, en el que las chapas cumplen la función de fichas. El objetivo del trabajo es mostrar como el diseño gráfico es una herramienta de comunicación que puede ayudar a aumentar la demanda de un producto.
---
El present treball proposa la realització del Disseny d'una marca de producte dins del sector cerveser, la seua identitat visual corporativa i el packaging de la mateixa. La comunicació de la marca es basa en la relació entre els distints estereotips de persones que es poden catalogar dins d'un grup d'amics, amb les diferents tipologies de cervesa que es produïxen en el sector. Així mateix el packaging desenrotllat es transforma en un divertit tauler de joc, en el que les xapes complixen la funció de fitxes. L'objectiu del treball és mostrar com el disseny gràfic és una ferramenta de comunicació que pot ajudar a augmentar la demanda d'un producte.
[-]
[EN] This work proposes the realization of the Design of a product brand within the beer sector, its corporate visual identity and its packaging. The communication of the brand is based on the relationship between the ...[+]
[EN] This work proposes the realization of the Design of a product brand within the beer sector, its corporate visual identity and its packaging. The communication of the brand is based on the relationship between the different stereotypes of people that can be classified within a group of friends, with the different types of beer produced in the sector. Likewise, the developed packaging is transformed into a fun game board, in which the sheets fulfill the function of chips. The objective of the work is to show how graphic design is a communication tool that can help increase the demand for a product.
[-]
|